Buscar disponibilidad

APARTAMENTOS VALENCIAFLATS CENTRO HISTÓRICO

SANTO TOMAS 22 - 46003 VALENCIA

Tu búsqueda

VALENCIA

Cambiar búsqueda

Precio Final

Reservar Precio final, impuestos incluidos. No cobramos cargos por emisión.

Consulta disponibilidad

Desde
Hasta

APARTAMENTOS VALENCIAFLATS CENTRO HISTÓRICO

SANTO TOMAS 22 - 46003 VALENCIA

Descripción

Alquiler apartamentos centro Valencia ofrece un total de 11 apartamentos de alquiler por días en el centro de Valencia con capacidad desde 2 hasta 6 personas. Son apartamentos espaciosos, totalmente equipados con televisión plana y con servicio de Internet gratuito. Su ubicación es privilegiada, en pleno centro de la ciudad y el barrio bohemio del Carmen, además de estar muy cerca de algunos de los monumentos más importantes de la ciudad. Ofrece plazas de parking privado limitadas en la Calle Quart 10, bajo disponibilidad y con un coste adicional.
Si viajas a Valencia en familia o con amigos no hay mejor opción para dormir en Valencia, Valenciaflats Centro Histórico te ofrece apartamentos económicos de alquiler por días situados en el centro histórico de Valencia. Son ideales si buscas un alquiler de apartamento en el centro de Valencia para estancias cortas y largas gracias a su amplitud, su comodidad, la buena calidad de sus prestaciones y los precios económicos.

Ser...

La entrega de llaves se hará en Valenciaflats Torres de Quart, ubicado en la Calle Palomar 12. Horario de recepción de 10h a 14h y de 16h a 20h. Se precisa informar a recepción de la hora aproximada de llegada al establecimiento al teléfono +34 963 060 935 o al mail torresdequart@valenciaflats.com.
Hora de entrada: Desde las 14:00 horas – Hora de salida: hasta las 11:00 horas.
Para tu mayor comodidad y seguridad te ofrecemos el servicio de recogida en el aeropuerto por una tarifa única de 20€ con previo aviso en recepción de hora, fecha de llegada, número de vuelo, nombre, número de personas y un taxista profesional estará esperándote con un cartel con tu nombre. Con nuestro servicio de taxis también podrás visitar otros destinos a los que te llevarán por un precio especial.

Leer más

Ver mapa