Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Apartamentos Frontera (Frontera)

Calle Tigaday 19, Frontera, España Ver ubicación
Hotel Apartamentos Frontera
Calle Tigaday 19, Frontera, España
Apartamentos Frontera - Hotel - 1
Hotel
Apartamentos Frontera - Hotel - 2
Hotel
Apartamentos Frontera - Hotel - 3
Hotel
Apartamentos Frontera - General - 4
General
Apartamentos Frontera - General - 5
General
Apartamentos Frontera - Habitación - 6
Habitación
Apartamentos Frontera - Habitación - 7
Habitación
Apartamentos Frontera - Habitación - 8
Habitación
Apartamentos Frontera - Habitación - 9
Habitación
Apartamentos Frontera - Habitación - 10
Habitación
Apartamentos Frontera - Habitación - 11
Habitación
Apartamentos Frontera - Habitación - 12
Habitación
Apartamentos Frontera - Habitación - 13
Habitación

Información general del hotel Apartamentos Frontera

Conoce el Apartamentos Frontera

El Hotel Frontera es el refugio ideal para aquellos que buscan la combinación perfecta entre simplicidad y comodidad. Este encantador establecimiento, que destaca por su estilo modesto pero sumamente acogedor, promete una estancia inolvidable en el corazón de una isla paradisíaca. Renovados por última vez en el año 2006, los apartamentos de dos plantas del Hotel Frontera ofrecen un total de 12 habitaciones, cada una diseñada pensando en el máximo confort de los huéspedes. Al adentrarse en las instalaciones del Hotel Frontera, los visitantes se encontrarán con un ambiente que invita al descanso y la relajación. La atención al detalle en cada habitación asegura que todos los huéspedes disfruten de una experiencia personalizada y única. Con espacios que equilibran perfectamente la simplicidad y el calor de hogar, este hotel se convierte en el escenario ideal para desconectar de la rutina y sumergirse en la tranquilidad que solo esta isla puede ofrecer. Más allá del confort de sus habitaciones, el Hotel Frontera se enorgullece de su ubicación privilegiada. Rodeado de naturaleza virgen y paisajes de ensueño, ofrece a sus visitantes la oportunidad de explorar los alrededores y conectarse con la belleza natural de la isla. Ya sea que prefieran relajarse en las playas cercanas, explorar senderos ocultos o simplemente disfrutar del paisaje desde la comodidad de su habitación, el Hotel Frontera es el punto de partida perfecto para todas estas actividades. El compromiso del Hotel Frontera con la excelencia se refleja no solo en la calidad de sus habitaciones y la belleza de su entorno, sino también en el servicio atento y personalizado que brinda su equipo. Cada miembro del personal está dedicado a asegurar que la estancia de los huéspedes sea lo más placentera y relajante posible. Con un enfoque en la hospitalidad genuina, el hotel garantiza una experiencia inigualable para quienes buscan un escape tranquilo y rejuvenecedor. El Hotel Frontera invita a sus huéspedes a vivir momentos únicos, ofreciendo el equilibrio perfecto entre aventura y serenidad en un entorno simplemente espectacular.

Localización del hotel

Los acogedores apartamentos de Frontera están estratégicamente ubicados en la parte central de la isla de El Hierro, en el pintoresco pueblo de Tigaday. Esta ubicación privilegiada permite a los huéspedes disfrutar de la tranquilidad de un entorno rural, mientras se encuentran a poca distancia de todas las comodidades y servicios que ofrece el pueblo. Situados en el valle de El Golfo, famoso por ser uno de los fenómenos naturales más impresionantes de las Islas Canarias, los apartamentos ofrecen unas vistas espectaculares de las montañas circundantes y la naturaleza exuberante que caracteriza a la isla. A pocos kilómetros de los apartamentos de Frontera se encuentran diversos lugares de interés que vale la pena visitar durante su estancia. Por ejemplo, el Mirador de Jinama, que ofrece una vista panorámica del valle de El Golfo y el océano Atlántico, es un lugar perfecto para disfrutar de la belleza natural de la isla. Asimismo, el Charco Azul, una piscina natural de aguas cristalinas rodeada de acantilados, es ideal para darse un refrescante baño y relajarse en un entorno único. Con su ubicación céntrica y su proximidad a estos lugares de interés, los apartamentos de Frontera son la elección perfecta para aquellos que desean explorar la belleza natural de El Hierro.

Tipo de habitaciones del Apartamentos Frontera

Las sencillas habitaciones de estos apartamentos están decoradas con un estilo rústico. Constan de 1 y 2 dormitorios, sala de estar, cocina integrada y baño con todos sus utensilios necesarios. Además, podrá disfrutar de las vistas al mar que ofrecen estos apartamentos desde sus balcones.

Información adicional

En el corazón del complejo de apartamentos Frontera, los huéspedes descubrirán una joya culinaria cuyos servicios operan de manera independiente, asegurando una experiencia gastronómica única y diversa para todos los visitantes. Este restaurante, aunque forma parte del paisaje general del complejo, mantiene su distinción ofreciendo platos exquisitos que reflejan la riqueza de la cocina local e internacional. Ideal para aquellos que buscan saborear delicias culinarias sin alejarse de la comodidad de su alojamiento, este establecimiento promete una atmósfera acogedora, un servicio excepcional y una carta variada capaz de satisfacer los paladares más exigentes. La independencia del restaurante permite a los comensales disfrutar de una experiencia culinaria de primera clase, complementando así su estancia en el complejo con momentos gastronómicos inolvidables.

Formas de pago en el hotel Apartamentos Frontera

En el hotel se aceptan pagos en efectivo y transferencias bancarias como métodos de pago. Lamentablemente, no se aceptan tarjetas de crédito. Estos métodos de pago garantizan una experiencia de reserva y estancia sencilla y conveniente para nuestros huéspedes. Nuestro personal estará encantado de proporcionar más detalles sobre los procedimientos de pago y ayudar en cualquier consulta relacionada con opciones de pago alternativas. ¡Esperamos brindarle una estancia cómoda y placentera durante su visita!

Observaciones del Apartamentos Frontera

El horario de recepción en Frontera es de 09:00 a 13:00 y de 16:00 a 19:00 horas. En caso de emergencia, se pueden contactar a los teléfonos de Chencha al 922 55 92 91 y/o Gina al 922 55 96 71. Es importante tener en cuenta estas restricciones horarias al planificar actividades o necesitar asistencia. El apartamento con 2 llaves ofrece un nivel de comodidad y servicios adecuados para una estancia placentera. Se recomienda a los huéspedes estar atentos a las normas y regulaciones del establecimiento para una experiencia satisfactoria.

Servicios del hotel Apartamentos Frontera

  • Edificio anexo
  • Apartamentos
  • Estudios
  • Jardín
  • Playa de piedras
  • Complejo de apartamentos
  • Baño
  • Ducha
  • Televisión
  • Cocina
  • Nevera
  • Cafetera / Tetera
  • Sala de estar
  • Balcón
  • Terraza
  • Vestíbulo recepción
  • Cafetería
  • Restaurante -s
  • Espacio para bicicletas
  • Media pensión
  • Pensión completa
  • Desayuno

Opiniones del hotel Apartamentos Frontera

Lugares de interés en Frontera