Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Amagatay Menorca (Alaior)

Ctra. Calan Porter s/n, Alaior, España Ver ubicación
Hotel Amagatay Menorca
Ctra. Calan Porter s/n, Alaior, España
Amagatay Menorca - Hotel - 1
Hotel
Amagatay Menorca - Hotel - 2
Hotel
Amagatay Menorca - Habitación - 3
Habitación
Amagatay Menorca - Habitación - 4
Habitación
Amagatay Menorca - Piscina - 5
Piscina
Amagatay Menorca - Restaurante - 6
Restaurante

Información general del hotel Amagatay Menorca

Conoce el Amagatay Menorca

La cuidada rehabilitación ha llevado a Antic Menorca a convertirse en un alojamiento de lujo, donde los interiores siguen las líneas arquitectónicas del edificio creando una estancia cálida y acogedora, ofreciendo un entorno único donde espacios, aire puro y naturaleza componen la magia de este paraje.

Localización del hotel

Localizada en un enclave de gran belleza natural y arqueológica, representa la diversidad autóctona de Menorca, declarada reserva de la biosfera en el año 1993 por la Unesco. La riqueza paisajística de la finca es el fruto del esfuerzo, la entrega y el compromiso que los propietarios tienen por preservar el entorno natural original, dada la importancia del patrimonio etnobotánico de Menorca.

Tipo de habitaciones del Amagatay Menorca

Las estancias se muestran sobrias, austeras, con muebles y accesorios artesanos, con tejidos naturales como el lino, el algodón o el yute, con texturas y materiales orgánicos. El ambiente que se crea es íntimo, sencillo y sereno. Cuentan con TV con canales internacionales, acceso a internet, baño con bañera y ducha separadas, amenities ecológicos, prensa nacional e internacional (sujeta a disponibilidad), servicio de habitaciones 24 horas, aire acondicionado con termostato individual, servicio de lavandería y plancha.

Servicios del hotel Amagatay Menorca

  • Acceso a Internet
  • Aire acondicionado individual
  • Bañera
  • Baño
  • Ducha
  • Restaurante -s
  • Servicio de habitaciones
  • Servicio de lavandería
  • TV vía satélite / TV por cable

Lugares de interés en Alaior

Cales Coves

Cales Coves se encuentra en una zona aislada, tiene 20 metros de longitud y 16 metros de ancho y su nivel de ocupación es medio. Se puede llegar a pie fácilmente, en coche o en barco. A 11,3 kilómetros podemos encontrar el Hospital Mateu Orfila y a 13,5 kilómetros se encuentra el Club Marítimo de Maó.