Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Anem 3000

Crta. General Ordino-arcalis - La Cortinada, Arans, Andorra Ver ubicación
Hotel Anem 3000
Crta. General Ordino-arcalis - La Cortinada, Arans, Andorra

Información general del hotel Anem 3000

Conoce el Anem 3000

Los apartamentos están localizados junto al paraje de La Cortinada, en plena naturaleza, a 400 metros del Vall Ordino Golf Club y de un centro hípico y a menos de dos kilómetros de núcleo urbano y comercial de Ordino. El complejo de apartamentos posee estudios o apartamentos con capacidades diversas hasta las 8 plazas repartidas en habitaciones dobles y sofás cama de dos plazas. En caso de los estudios, el salón también hace la función de dormitorio. Se admiten animales de compañía bajo petición y con suplemento, de tal forma que son perfectos si viajas a Andorra con animales. El complejo está aislado térmica y acústicamente.

Localización del hotel

Muy próxima a los apartamentos hay parada de autobús que comunica la localidad con Andorra La Vella en apenas 30 minutos. La ubicación de los Apartamentos Anem 3000 los hacen ideales para el turista de montaña. Es acceso directo a múltiples senderos de montaña en el radio de un kilómetro y en sus proximidades diferentes lugares de interés turístico y cultural (Museo de la Naturaleza de La Cortinada, Fábrica de Cerveza Artesana Alpha en La Cortinada, ⿦). Para los amantes de la montaña y, en concreto, del Pirineo, a la altura del complejo se encuentra un fin de etapa de famosa GR11 (la senda transpirenáica).

Tipo de habitaciones del Anem 3000

Tanto los estudios como los apartamentos poseen baño completo y cocina americana abierta al salón comedor con frigorífico, microondas, placas, cafetera y menaje adecuado a la capacidad de cada unidad. En el salón se encuentra la televisión. En el caso de los estudios, en el salón se dispone de un sofá cama doble y de dos literas u otro sofá cama de dos plazas pudiendo acoger hasta 4 personas. Los apartamentos tienen habitaciones dobles según capacidad de cada unidad (hasta 3 dormitorios dobles con camas dobles, 2 camas individuales o literas) y un sofá cama de dos plazas en el salón-comedor. Todos los apartamentos proporcionan ropa de cama para todos los huéspedes y toallas.

Servicios y Actividades del Anem 3000

Se ofrece la posibilidad de contratar desayuno tipo basket. Este consiste en el suministro de los componentes de un desayuno continental (leche, zumo, café, té, cacao, mantequilla, mermelada, azúcar, galletas y pan tostado) a la entrada del cliente en el apartamento y en cantidad suficiente para toda su estancia, siendo preparado por el cliente a su voluntad.

Servicios del hotel Anem 3000

  • Admiten animales
  • Ascensor-es
  • Baño
  • Cafetera / Tetera
  • Calefacción individual
  • Lavadora
  • Microondas
  • Nevera
  • Televisión
  • Wi-Fi
  • Apartamentos

Opiniones del hotel Anem 3000