Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Amico

Viale Xxii Maggio 1944, 16, Città Sant'angelo, Italia Ver ubicación
Hotel Amico
Viale Xxii Maggio 1944, 16, Città Sant'Angelo, Italia

Información general del hotel Amico

Conoce el Amico

El Hotel Amico, con aparcamiento privado y garaje, se encuentra cerca de la salida de la autopista Pescara Nord - Città Sant'Angelo y, por lo tanto, es especialmente adecuado para hacer paradas durante largos viajes por la autopista. Desde el hotel se puede llegar fácilmente a las ciudades de Montesilvano y al centro de Pescara, pero también a importantes centros comerciales como el outlet Città Sant'Angelo Village. El hotel también se encuentra en una posición ideal para llegar a la playa, que está a solo 800 metros de ella.

Tipo de habitaciones del Amico

Las habitaciones del Hotel Amico están diseñadas para garantizar la máxima comodidad. Encontrará habitaciones elegantes y bien cuidadas en orden y limpieza, garantizadas por la desinfección con vapor de ozono cada cambio de huésped. Están equipados con aire acondicionado y todos los servicios de conexión a internet y wi-fi. Las habitaciones están insonorizadas y equipadas con cerradura electrónica, caja de seguridad, secador de pelo, mini-bar y TV con canales Sky con canales de cine y deportes sin cargo.

Observaciones del Amico

Check-in desde las 14:00 hasta la medianoche. Check-out hasta las 11.00. Mascotas permitidas

Información sobre el restaurante del Amico

El restaurante del hotel Amico está disponible bajo reserva para almuerzos de negocios, banquetes y almuerzos. Media pensión con menú fijo solo en la cena.

Opiniones del hotel Amico