Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Amico (Città Sant'angelo)

Viale Xxii Maggio 1944, 16, Città Sant'angelo, Italia Ver ubicación
Hotel Amico
Viale Xxii Maggio 1944, 16, Città Sant'angelo, Italia
Amico - Hotel - 1
Hotel
Amico - Hotel - 2
Hotel
Amico - Hotel - 3
Hotel
Amico - Hotel - 4
Hotel
Amico - Hotel - 5
Hotel
Amico - Hotel - 6
Hotel

Información general del hotel Amico

Conoce el Amico

El Hotel Amico, con aparcamiento privado y garaje, se encuentra cerca de la salida de la autopista Pescara Nord - Città Sant'Angelo y, por lo tanto, es especialmente adecuado para hacer paradas durante largos viajes por la autopista. Desde el hotel se puede llegar fácilmente a las ciudades de Montesilvano y al centro de Pescara, pero también a importantes centros comerciales como el outlet Città Sant'Angelo Village. El hotel también se encuentra en una posición ideal para llegar a la playa, que está a solo 800 metros de ella.

Tipo de habitaciones del Amico

Las habitaciones del Hotel Amico están diseñadas para garantizar la máxima comodidad. Encontrará habitaciones elegantes y bien cuidadas en orden y limpieza, garantizadas por la desinfección con vapor de ozono cada cambio de huésped. Están equipados con aire acondicionado y todos los servicios de conexión a internet y wi-fi. Las habitaciones están insonorizadas y equipadas con cerradura electrónica, caja de seguridad, secador de pelo, mini-bar y TV con canales Sky con canales de cine y deportes sin cargo.

Observaciones del Amico

Check-in desde las 14:00 hasta la medianoche. Check-out hasta las 11.00. Mascotas permitidas

Información sobre el restaurante del Amico

El restaurante del hotel Amico está disponible bajo reserva para almuerzos de negocios, banquetes y almuerzos. Media pensión con menú fijo solo en la cena.