Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel American Diamonds (Lisboa)

Rua tomás ribeiro 47, Lisboa, Portugal Ver ubicación
Hotel American Diamonds
Rua tomás ribeiro 47, Lisboa, Portugal
American Diamonds - Hotel - 1
Hotel
American Diamonds - Habitación - 2
Habitación
American Diamonds - Habitación - 3
Habitación
American Diamonds - Bar - 4
Bar
American Diamonds - Reuniones y eventos - 5
Reuniones y eventos
American Diamonds - Restaurante - 6
Restaurante

Información general del hotel American Diamonds

Conoce el American Diamonds

Ofrece un cómodo alojamiento en un edificio histórico bellamente restaurado ubicado a en el corazón de Lisboa, que contrasta con un interior moderno, equipado con 60 confortables habitaciones de diferentes tipologias. Dispone de sala panorámica para el desayuno con servicio de buffet y barra caliente y servicio de habitaciones hasta la medianoche, lavandería y limpieza en seco, los diarios de consulta y venta están en la zona del vestíbulo. La reception está abierta las 24 horas.

Localización del hotel

El America Diamond´s Hotel está situado en el cientro de la ciudad, acerca de la plaza Marqués de Pombal y el Parque Eduardo VII. Se encuentra a pocos metros de la estación de metro Picoas y otras redes de transporte, que permita un acceso fácil al centro de Lisboa y sus principales atracciones turísticas como: Baixa, Chiado, Alfama, Bairro Alto, Praça do Comércio, Praça dos Restauradores, el Castillo de San Jorge , Ascensor de Santa Justa y de la Gloria.

Tipo de habitaciones del American Diamonds

Todas las habitaciones son dobles y están equipadas con cuarto de baño privado, aire acondicionado, mini bar, caja fuerte, TV LCD con cable y radio, Internet Wi-Fi libre, 3 junior suites y 4 habitaciones dobles con bañera de hidromasaje.

Servicios del hotel American Diamonds

  • Desayuno

Opiniones del hotel American Diamonds

Lugares de interés en Lisboa

Praça Duque de Saldanha

Una de las principales plazas de Lisboa que homenajea a, Marqués de Saldanha, oficial y estadista portugués, recordando sus 'relevantes servicios a la patria y la libertad'.