Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Ambassador (San José)

Paseo Colon con 26-28th St, Calle 28, San José, Costa Rica Ver ubicación
Hotel Ambassador
Paseo Colon con 26-28th St, Calle 28, San José, Costa Rica
Ambassador - Hotel - 1
Hotel
Ambassador - Habitación - 2
Habitación
Ambassador - Habitación - 3
Habitación
Ambassador - Habitación - 4
Habitación
Ambassador - Habitación - 5
Habitación

Información general del hotel Ambassador

Conoce el Ambassador

El Hotel esta situado en el corazón de San José a pocos minutos de los mejores puntos de interés de la ciudad. Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado. Encontrará internet Wi-Fi en todas las habitaciones al igual que en la recepción y a lo largo del edificio. El Restaurante Cristal abre todas las mañanas y almuerzos. El restaurante ofrece un desayuno de cortesía para todos los huéspedes. Todas las instalaciones son libres de humo. No se permite fumar en ningún lugar del edificio. Con aparcamiento bajo techo a disposición de todos los huéspedes.

Localización del hotel

Está ubicado a solo 20 minutos del Aeropuerto Juan Santamaría (SJO), en Paseo Colon, San Jose. La ubicación es ideal para aquellos que buscan el centro de la ciudad y los principales lugares de interés turístico.

Tipo de habitaciones del Ambassador

La Habitación Standard es perfecta para amigos, parejas, o los que viajan en familia. Todas las Habitaciones Standard cuentan con una cama de matrimonio o dos camas individuales, y están equipadas con aire acondicionado, refrigeradora personal, y televisor.

Información sobre el restaurante del Ambassador

El hotel le ofrece a sus huéspedes desayuno de cortesía en el restaurante Cristal. El desayuno lo podra disfrutar desde las 6.30 a.m. hasta las 10.00 a.m. El restaurante también ofrece servicio de almuerzo de 12:30 p.m. A 2:00 p.m donde podra disfrutar de especialidades.

Servicios del hotel Ambassador

  • Garaje
  • Restaurante -s
  • Wi-Fi
  • Aire acondicionado individual

Lugares de interés en San José

Estadio Nacional De Costa Rica

Recinto para usos deportivos, especialmente para la práctica del fútbol y el atletismo. También siver para actividades de ocio, como conciertos.