Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Am Stephansplatz (Viena)

Stephansplatz, 9 , Viena, Austria Ver ubicación
Hotel Am Stephansplatz
Stephansplatz, 9 , Viena, Austria
Am Stephansplatz - General - 1
General
Am Stephansplatz - Habitación - 2
Habitación
Am Stephansplatz - Restaurante - 3
Restaurante
Am Stephansplatz - Restaurante - 4
Restaurante
Am Stephansplatz - Restaurante - 5
Restaurante
Am Stephansplatz - Restaurante - 6
Restaurante

Información general del hotel Am Stephansplatz

Conoce el Am Stephansplatz

El hotel ofrece 56 cuartos bien designados, insonoros, unos con la terraza, equipados con las comodidades actuales habituales. En el establecimiento: cuarto de desayuno, bar estiloso, oasis de bienestar con sauna con la terapia con luz y diferentes tipos de masaje. No permiten animales domésticos, los perros guías son bienvenidos. Aparcamiento disponible cerca.

Localización del hotel

Situado en el corazón de Viena, justo enfrente de la catedral de St. Stephan, con la estación de metro justo en frente del hotel.

Servicios del hotel Am Stephansplatz

  • JCB
  • Business Center
  • Sauna
  • MasterCard
  • Guardarropa
  • Ascensor-es
  • American Express
  • Visa
  • Diners Club

Opiniones del hotel Am Stephansplatz

Lugares de interés en Viena

Catedral de San Esteban de Viena

La catedral de San Esteban (en alemán Domkirche St. Stephan, abreviado popularmente como Stephansdom) es la iglesia principal de la archidiócesis de Viena (Austria) y la sede de su arzobispo. Está situada en la plaza de San Esteban (Stephansplatz), en pleno centro de la capital austríaca. La obra fue iniciada por Rodolfo IV de Austria y se levanta sobre las ruinas de dos iglesias anteriores, siendo la primera de ellas una parroquia consagrada en 1147. El edificio experimentó también varias reformas y ampliaciones a lo largo de su historia, siguiendo distintos estilos artísticos. Es el símbolo religioso más importante de Viena y ha sido testigo de multitud de eventos de la historia de Austria. En el exterior del edificio se pueden observar el tejado, las dos torres campanario —la Sur y la Norte— y los pórticos de entrada al templo: el de los Cantores, el de las Torres, el del Obispo y el Gigante. La campana Pummerín es una versión reconstruida de la primitiva, que fue dañada por un incendio.El interior de la catedral consta de tres naves y numerosos altares; cada uno de ellos alberga una variada cantidad de objetos y obras de arte que fueron recibiendo mediante donaciones de diferentes personalidades. Como en todo templo, antiguamente se realizaban entierros bajo sus suelos, por lo que el lugar conserva los sepulcros de varios nobles del país.