Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Alverì Mestre-Venezia

Via Giuseppe Paganello, 18, Venecia Mestre, Italia Ver ubicación
Hotel Alverì Mestre-Venezia
Via Giuseppe Paganello, 18, Venecia Mestre, Italia

Información general del hotel Alverì Mestre-Venezia

Conoce el Alverì Mestre-Venezia

Al llegar a Venecia en coche o en tren es imposible no darse cuenta del Hotel Alverì, su particular arquitectura y su color amarillo brillante lo hacen único e inconfundible. La estructura de nueva construcción, el estilo confortable y contemporáneo de los interiores, el amplio aparcamiento gratuito para los huéspedes y la posición estratégica, hacen del Hotel Alverì una solución envidiable para una estancia de confort y tranquilidad.

Localización del hotel

El hotel está situado en la nueva zona direccional y comercial de Venecia - Mestre, en el borde de la laguna y el Puente de la Libertad, que en solo 10 minutos conduce al centro histórico de Venecia. Aproximadamente 1 km de la estación de tren de Mestre (15 minutos a pie) y de la autopista y 10 km de Marco Polo Hotel se encuentra en una posición estratégica para su negocio es visitar Venecia, sino también para admire las hermosas villas de la Riviera del Brenta, las ciudades de Padua y Treviso con sus colinas, los viñedos Prosecco y los incomparables restaurantes.

Tipo de habitaciones del Alverì Mestre-Venezia

Las habitaciones están insonorizadas y equipadas con las siguientes instalaciones: baño privado con ducha, conexión a Internet, minibar, caja fuerte, aire acondicionado, TV LCD vía satélite y conexión Wi-Fi gratuita en todo el hotel.

Servicios del hotel Alverì Mestre-Venezia

  • Adaptado a personas con movilidad reducida
  • Acceso a Internet

Opiniones del hotel Alverì Mestre-Venezia