Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Alux Playa (Playa Del Carmen)

Calle , 14 norte entre avenidas 10 y 15, Playa Del Carmen, México Ver ubicación
Hotel Alux Playa
Calle , 14 norte entre avenidas 10 y 15, Playa Del Carmen, México
Alux Playa - Hotel - 1
Hotel
Alux Playa - Habitación - 2
Habitación

Información general del hotel Alux Playa

Conoce el Alux Playa

Hotel Alux Playa del Carmen esta construido siguiendo un estilo a la usanza de las antiguas haciendas mexicanas. Cuenta con habitaciones amplias para su categoría, todas con detalles en herrería, pisos propios de la época y baños con loza en vivos colores. Todas las habitaciones se encuentran ubicadas alrededor de un balcón interior con un domo abierto.El hotel ofrece comodidades modernas a tarifas accesibles, por lo que representa la opción ideal para el viajero independiente ya sea por negocios o vacaciones, que busca la forma de maximizar su presupuesto sin sacrificar calidad o servicio.

Localización del hotel

La ubicación del Hotel Alux Playa del Carmen hace accesibles todos los servicios. Bancos, tiendas, plazas comerciales, farmacias, iglesias y restaurantes están literalmente a la vuelta de la esquina, esto no le impedirá disfrutar de un sueño reparador por las noches, pues el hotel está estratégicamente ubicado en una tranquila calle residencial.Hotel Alux Playa del Carmen se encuentra ubicado exáctamente a cuadra y media de la 5ª. Avenida, el centro de actividad principal en la ciudad. El mar se encuentra aproximádamente a 3 cuadras del Hotel.

Tipo de habitaciones del Alux Playa

Cada habitación cuenta con aire acondicionador, baño privado con agua caliente, y televisión por cable. Algunas de las habitaciones cuentan con balcón privado

Servicios del hotel Alux Playa

  • Caja Fuerte

Opiniones del hotel Alux Playa

Lugares de interés en Playa Del Carmen

Quinta Avenida

Es el corazón del Playa del Carmen, en ella puedes encontrar todo tipo de restaurantes, tiendas y gran cantidad de ocio.