Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Alpine Touring

Troi De Vich, 72, Pozza Di Fassa, Italia Ver ubicación
Hotel Alpine Touring
Troi De Vich, 72, Pozza Di Fassa, Italia

Información general del hotel Alpine Touring

Conoce el Alpine Touring

Touring Alpine Hotel se encuentra en Val di Fassa Pozza di Fassa en un lugar panorámico, soleado y tranquilo del centro de la ciudad y rodeado por las preciosas Dolomitas patrimonio de la humanidad .

Tipo de habitaciones del Alpine Touring

Ideal para parejas, familias y amantes del deporte, estos ambientes se caracterizan por el cuidado en los detalles de la orden y la nitidez. Casi todos ellos están equipados con balcón de madera, desde donde se puede disfrutar de una vista impresionante de Pozza di Fassa y de las montañas que los rodean Sassolungo, Sella, Buffaure la Cima Dodici.

Información adicional

Nuestro pequeño pero relajante centro de relajación la espera para que usted pueda volver a regenerarse de los trabajos de las actividades deportivas de la jornada. Sauna, baño turco, Kneipp, ducha con aromaterapia, serán sus mejores aliados para recargar las fuerzas.

Información sobre el restaurante del Alpine Touring

El desayuno, el almuerzo y la cena siempre con vosotros! Desayuno, ya sabes, es la comida más importante del día; más aún cuando se quiere hacer frente a los Dolomitas, en cuyo caso es imprescindible abundar. Por esta razón, el Hotel Touring tiene un buen ojo para esta comida y ofrece a sus huéspedes una amplia variedad de embutidos, quesos, huevos duros, mermeladas, chocolate, pan blanco, pan integral y cereales, zumos fruta, café, té, capuchino ... y mucho más.