Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Aloha

1 Rue Borromée, París, Francia Ver ubicación
Hotel Aloha
1 Rue Borromée, París, Francia

Información general del hotel Aloha

Conoce el Aloha

En Aloha Hostel, el 'budget accommodation' no significa pequeños dormitorios abarrotados en un gran establecimiento impersonal. Lo que os ofrecen es un alojamiento económico en habitaciones agradables renovadas recientemente para acoger a unas 4 personas. Existen también habitaciones dobles privadas.

Localización del hotel

Situado en un barrio residencial, Aloha Hostel está muy cerca de los principales atractivos turísticos, como por ejemplo la Torre Eiffel, el Arco de Triunfo, el museo Rodin, los Invalides y el famoso Boulevard Montparnasse.

Opiniones del hotel Aloha

Lugares de interés en París

Torre Eiffel

La Torre Eiffel fue construida por Gustave Eiffel con motivo de la Exposición Universal de 1889 que conmemoraba el primer centenario de la Revolución Francesa. Su construcción duró 2 años, 2 meses y 5 días y fue una auténtica proeza técnica y arquitectónica. Desde los años 80, el monumento ha sido renovado, restaurado y adaptado regularmente para un público cada vez más numeroso. La torre también representa la magia de la luz. Es el símbolo de Francia en el mundo, balcón de París, en la actualidad cuenta con casi 7 millones de visitantes al año.