Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Aloft Harlem (Nueva York)

2296 frederick douglass boulevard, Nueva York, Estados Unidos Ver ubicación
Hotel Aloft Harlem
2296 frederick douglass boulevard, Nueva York, Estados Unidos
Aloft Harlem - Hotel - 1
Hotel
Aloft Harlem - Hotel - 2
Hotel
Aloft Harlem - Hotel - 3
Hotel
Aloft Harlem - Hotel - 4
Hotel
Aloft Harlem - Hotel - 5
Hotel
Aloft Harlem - Hotel - 6
Hotel
Aloft Harlem - Hotel - 7
Hotel
Aloft Harlem - Hotel - 8
Hotel
Aloft Harlem - Hotel - 9
Hotel
Aloft Harlem - Hotel - 10
Hotel
Aloft Harlem - General - 11
General
Aloft Harlem - General - 12
General
Aloft Harlem - Habitación - 13
Habitación
Aloft Harlem - Habitación - 14
Habitación
Aloft Harlem - Habitación - 15
Habitación
Aloft Harlem - Bar - 16
Bar

Información general del hotel Aloft Harlem

Conoce el Aloft Harlem

Para el viajero abierto a las posibilidades, el Aloft Harlem es una alternativa novedosa, divertida y con miras al futuro. Este es un hotel que ofrece más que una cama cómoda y una sonrisa cordial, es una experiencia de viaje completamente nueva. La energía fluye y las personalidades se encuentran en un entorno que combina las influencias del diseño urbano, la tecnología accesible y un ambiente social siempre animado. Los espacios públicos llenos de energía te sacan de tu habitación para que socialices o simplemente disfrutes del murmullo de la actividad mientras continúas con tus asuntos. Disfruta de una bebida, lee el periódico o trabaja en tu computadora portátil en el lounge re:mix(SM) o en el bar w xyz(SM), donde la iluminación y la música van cambiando a lo largo del día para crear el ambiente perfecto. El flujo continuo de elementos y autoservicios del Aloft Harlem sirve de inspiración para que salgas de la rutina de viajes repetitiva. Los iPads disponibles permiten a los huéspedes comprobar el estado de sus vuelos, imprimir las tarjetas de embarque o utilizarlos como concierge interactivo y personal. Personaliza tu hospedaje y celebra tu estilo en un lugar donde todo puede suceder.

Localización del hotel

Ubicado en el centro del barrio más vibrante de la ciudad de Nueva York, a unos pasos del famoso Apollo Theater, Central Park y de las principales estaciones de metro exprés. Llega allí donde brillan las luces de Times Square en cuestión de minutos.

Tipo de habitaciones del Aloft Harlem

Las habitaciones Aloft ofrecen un ambiente luminoso y ventilado con techos de casi tres metros de alto y ventanas extragrandes. Escoge una habitación tamaño king o una queen doble, ambas con su cama exclusiva, y disfruta de las duchas amplias extragrandes con artículos de tocador Aloft de Bliss® Spa. Cada habitación es una oficina de alta tecnología y un centro de entretenimiento todo en uno con Wi-Fi de cortesía y plug & play, la estación de conectividad integrada que recarga tus aparatos y se conecta al televisor de pantalla LCD de 42 pulgadas para lograr un sonido y una imagen óptimos. (285-315 pies cuadrados / 26-29 metros cuadrados)

Servicios del hotel Aloft Harlem

  • MasterCard
  • Diners Club
  • JCB
  • Servicio de lavandería
  • Lavandería
  • American Express
  • Gimnasio
  • Secador
  • Televisión
  • Disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles
  • Baño
  • Enmoquetado/a
  • Calefacción individual
  • Ducha
  • Caja Fuerte
  • Plancha con tabla
  • Billar americano y/o ruso
  • Cafetera / Tetera

Opiniones del hotel Aloft Harlem

Lugares de interés en Nueva York

Museo Guggenheim

El Museo Solomon R. Guggenheim, comúnmente conocido como El Guggenheim, es un museo de arte localizado en el número 1071 de la Quinta Avenida y la esquina de la calle 89 en el vecindario Upper East Side de Manhattan, Nueva York. Es casa permanente de una colección renombrada y en continua expansión de obras impresionistas y post-impresionistas, así como de arte moderno temprano y arte contemporáneo. De la misma manera, el museo organiza exposiciones temporales especiales a lo largo del año. El museo tomó su nombre actual, poco después de la muerte de fundador de la Fundación, Solomon R. Guggenheim, en 1952. En 1959 el museo fue movido de un espacio rentado a su localización actual; también reconocido como una construcción representativa de la arquitectura del siglo XX. El edificio cilíndrico fue diseñado por Frank Lloyd Wright, más angosto en sus niveles inferiores que superiores, y concebido como un templo del espíritu. El edificio cuenta con una rampa, que funde como galería, y se extiende a lo largo del edificio desde el nivel inferior, en un espiral continuo en las orillas exteriores del edificio y termina justo por debajo del tragaluz del techo.