Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Alma (París)

32 rue de l'Exposition, París, Francia Ver ubicación
Hotel Alma
32 rue de l'Exposition, París, Francia
Alma - Hotel - 1
Hotel
Alma - Habitación - 2
Habitación
Alma - Habitación - 3
Habitación
Alma - Habitación - 4
Habitación
Alma - Habitación - 5
Habitación
Alma - Habitación - 6
Habitación
Alma - Terraza - 7
Terraza

Información general del hotel Alma

Conoce el Alma

El hotel disfruta de una situación ideal en el corazón del 7º distrito, a dos pasos de la Torre Eiffel, de los Invalides y de los Campos Elíseos. Reservar un taxi, solicitar entradas para el teatro , incluso, encontrar las mejores mesas, nuestra misión es satisfacer hasta el más mínimo de sus deseos.

Localización del hotel

Hotel de l'Alma está situado en una ubicación privilegiada en uno de los barrios más elegantes de la posición de París. Entre la torre Eiffel y Les Invalides, la Escuela Militar y el Campo de Marte, que se caracteriza por sus hermosos edificios de piedra y majestuoso panorama. La reputación del barrio también se debe a sus muchos bares y restaurantes, bares tradicionales que combinan elegancia y relax, sofisticación y facilidad de uso.

Tipo de habitaciones del Alma

Las 32 habitaciones están llenas de color y son muy acogedoras; además, todas están equipadas con un cuarto de baño privado con wc y secador de pelo. Los secadores de pelo están a su disposición en la recepción. WI-FI gratuito, TV satélite, Minibar, Teléfono directo, Caja de seguridad, Pantallas planas LCD y Canal +.

Servicios del hotel Alma

  • Baño
  • TV vía satélite / TV por cable
  • Caja Fuerte
  • Teléfono de línea directa
  • Wi-Fi
  • Minibar

Lugares de interés en París

Torre Eiffel

La Torre Eiffel fue construida por Gustave Eiffel con motivo de la Exposición Universal de 1889 que conmemoraba el primer centenario de la Revolución Francesa. Su construcción duró 2 años, 2 meses y 5 días y fue una auténtica proeza técnica y arquitectónica. Desde los años 80, el monumento ha sido renovado, restaurado y adaptado regularmente para un público cada vez más numeroso. La torre también representa la magia de la luz. Es el símbolo de Francia en el mundo, balcón de París, en la actualidad cuenta con casi 7 millones de visitantes al año.