Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Allsun Los Hibiscos (Adeje)

Urb. san eugenio, avda. de los pueblos s/n, Adeje, España Ver ubicación
Hotel Allsun Los Hibiscos
Urb. san eugenio, avda. de los pueblos s/n, Adeje, España
Allsun Los Hibiscos - Hotel - 1
Hotel
Allsun Los Hibiscos - General - 2
General
Allsun Los Hibiscos - Habitación - 3
Habitación
Allsun Los Hibiscos - Piscina - 4
Piscina
Allsun Los Hibiscos - Piscina - 5
Piscina
Allsun Los Hibiscos - Piscina - 6
Piscina
Allsun Los Hibiscos - Deportes - 7
Deportes

Información general del hotel Allsun Los Hibiscos

Conoce el Allsun Los Hibiscos

Hotel construido en 3 plantas, alrededor de una zona central donde se ubica la terraza de hamacas y las piscinas de adultos y niños, Rodeado de refrescantes jardines en todo su perímetro. Las habitaciones están renovadas y disponen de una amplia terraza, aire acondicionado, TV satélite, teléfono, secador de pelo, y WIFI (de pago), los Estudios y apartamentos además están equipados con una nevera y los apartamentos con horno microondas y cocina eléctrica. Dispone de un restaurante principal donde se sirven desayuno, almuerzo y cena a todos los clientes y un Bar piscina con una amplia terraza donde los clientes pueden disfrutar también de la animación nocturna. Dispone de un gimnasio y un SPA con jacuzzi, saunas y baño turco a disposición de los clientes sin coste extra. Hay animación todos los días de la semana y una cancha multideportiva.

Localización del hotel

El Hotel Los Hibiscos está situado en el sur de la Isla de Tenerife en el enclave turístico de Costa Adeje. En un lugar céntrico, rodeado de bares y centros comerciales, así como un paseo que discurre durante 12Km, por la orilla del mar. Se encuentra a 15 minutos del Aeropuerto Reina Sofía y está muy bien comunicado a 300m de la autopista. Golf Las Américas está situado a 500 m y Golf Costa Adeje a 3 Km.

Tipo de habitaciones del Allsun Los Hibiscos

Habitaciones reformadas, claras y luminosas con una amplia terraza amuebladas, Aire acondicionado, TV satélite, Caja Fuerte, y amplios baños con ducha, WC, y secador de pelo. Estudios ( 32 m2) con nevera y sofá cama (máxima ocupación 3Adultos, o 2Adultos y 1 niño) Apartamentos (42 m2): cuentan con una habitación doble separada del Salón-cocina con nevera, horno microondas y cocina eléctrica. Sofá cama (max ocupación 3 AD ó 2 AD + 2 niños).Servicio de limpieza 6 días a la semana y cambio de sábanas y toallas 2 veces por semana.

Información sobre el restaurante del Allsun Los Hibiscos

Todo Incluido: Desayuno (07,30-10,30 hrs) en el Restaurante Buffet con amplia selección de platos tanto fríos como calientes, (Desayuno tardío en la terraza hasta las 11,30 hrs). La Comida (12,30- 14,30 hras) y la Cena (18,00-21,00 hrs), en el Restaurante Principal con amplia oferta de Platos fríos y calientes, Cocina en Vivo y una vez por semana, Cena temática. Agua, vino, cerveza y refrescos están incluidos durante las comidas. En la terraza de 16 a 17,00 hrs servimos nuestro pastel con pastas. Bebidas locales -(alcohólicas desde 18 años) se sirven en el Bar desde las 10,00 - 24.00 hrs.

Opiniones del hotel Allsun Los Hibiscos

Lugares de interés en Adeje