Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Alloggi al Mercante (Venecia)

San polo, 1770 , Venecia, Italia Ver ubicación
Hotel Alloggi al Mercante
San polo, 1770 , Venecia, Italia
Alloggi al Mercante - Hotel - 1
Hotel
Alloggi al Mercante - Hotel - 2
Hotel
Alloggi al Mercante - Hotel - 3
Hotel
Alloggi al Mercante - General - 4
General
Alloggi al Mercante - Habitación - 5
Habitación
Alloggi al Mercante - Habitación - 6
Habitación
Alloggi al Mercante - Habitación - 7
Habitación
Alloggi al Mercante - Habitación - 8
Habitación
Alloggi al Mercante - Habitación - 9
Habitación
Alloggi al Mercante - Habitación - 10
Habitación
Alloggi al Mercante - Habitación - 11
Habitación
Alloggi al Mercante - Habitación - 12
Habitación
Alloggi al Mercante - Ubicación - 13
Ubicación
Alloggi al Mercante - Restaurante - 14
Restaurante
Alloggi al Mercante - Restaurante - 15
Restaurante

Información general del hotel Alloggi al Mercante

Conoce el Alloggi al Mercante

El Alloggi Al Mercante ofrece habitaciones con aire acondicionado, minibar, TV y baño privado. En el comedor del Mercante se sirve un desayuno continental bufé a base de cruasanes, pan, zumo de naranja y yogur a partir de las 08:30. También hay una tranquila zona de terraza.

Localización del hotel

Entre las calles de la Venecia levantina, con sus mercados y tiendas, a sólo 5 minutos a pie del Puente de Rialto y a quince minutos de la Piazza San Marco, el Hotel Alloggi al Mercante está en una situación envidiable respecto a otros hoteles de Venecia. Un lugar ideal para disfrutar de la auténtica ciudad.Separada de las multitudes de turistas, a sólo unos pasos del mercado del pescado, inmerso en la atmósfera de la Venecia auténtica, el Hotel Alloggi al Mercante es el lugar para descubrir la vida de los bares de vinos más auténticos de la ciudad, donde el ritmo lento de Venecia aún se puede sentir.

Tipo de habitaciones del Alloggi al Mercante

Este hotel dispone de sólo 6 habitaciones, tranquilas y relajantes. Las habitaciones clásicas y suites, decoradas en estilo típico veneciano y dotado de todas las comodidades y servicios para la más agradable estancia en una habitación. Preciosas telas y accesorios, alfombras espléndidas y vigas de madera dan un toque de encanto a las elegantes estancias.Todas las habitaciones disponen de baño con ducha (bañera en las suites), secador de pelo y kit de belleza de cortesía, conexión a Internet, teléfono, televisión vía satélite, mini-bar, caja fuerte, aire acondicionado y termostato de ambiente.

Servicios y Actividades del Alloggi al Mercante

Recepción 24 horas. Terraza. Habitaciones no fumadores. Caja fuerte. Calefacción. Guarda equipaje. Prohibido fumar en todo el recinto del hotel. Aire acondicionad. Traslado al aeropuerto (de pago). Fax. Bar. Información turística

Opiniones del hotel Alloggi al Mercante

Lugares de interés en Venecia

Gran Canal

Como su nombre indica, es el canal más grande de los que atraviesan la ciudad de Venecia. Con unos 4 kilómetros de longitud, atraviesa la ciudad desde el noroeste hasta la dársena de San Marcos dividiendo Venecia en dos orillas, más patricia la de San Marcos, más popular la otra.