Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Allegro Hoi An

86 Tran Hung Dao Street, Hoi An, Vietnam Ver ubicación
Hotel Allegro Hoi An
86 Tran Hung Dao Street, Hoi An, Vietnam

Información general del hotel Allegro Hoi An

Conoce el Allegro Hoi An

El hotel & Spa se encuentra a solo 200 metros del exclusivo puente japonés y presenta el auténtico diseño de talla de madera local, con toques de Heritage. El hotel está compuesto por 94 elegantes suites, divididas en 6 tipos para cubrir todas sus demandas y requisitos únicos. Venga, disfrute de la vista panorámica del sinuoso río Hoai y sienta por usted mismo el ritmo único de la vida en Hoi An

Localización del hotel

Anteriormente conocido como Faifo (y por muchos nombres antes de eso), Hoi An es una ciudad antigua y un sitio del patrimonio mundial de la UNESCO ubicado en la provincia de Quang Nam, Vietnam. Volver al siglo 15, este fue el puerto comercial más rico y robusto en todo el sudeste asiático. Comerciantes chinos, japoneses, portugueses, holandeses, indios y la gente indígena de Cham dejaron sus rasgos culturales armonizando a lo largo de las orillas del río Hoai, creando el ambiente exótico de Hoi An no disponible en otros lugares. La integración y, en algunos casos, la asimilación también otorgan a Hoi An una cocina de fusión, una arquitectura colonial y una elegancia encantadora.

Tipo de habitaciones del Allegro Hoi An

Disfrute de la vista panorámica del sinuoso río Hoai y sienta por usted mismo el ritmo único de la vida en Hoi An. Cama matrimonial, Amenities de baño, Cafetera / tetera, Secador de pelo, Televisión satelital / por cable, Mini Bar, Albornoces, Agua embotellada, Escritorio con lámpara, Ducha / baño, Televisión LCD / pantalla de plasma, Acceso a Internet (inalámbrico)

Servicios del hotel Allegro Hoi An

  • Gimnasio
  • Piscina al aire libre
  • Restaurante -s
  • Snack / Bar junto piscina