Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Alexander

Via Freita, 103, Livigno, Italia Ver ubicación
Hotel Alexander
Via Freita, 103, Livigno, Italia

Información general del hotel Alexander

Conoce el Alexander

El nuevo y encantador Charme Hotel Alexander en Livigno, una de las estructuras históricas de Livigno, recientemente renovado, es un verdadero oasis de relajación para unas merecidas vacaciones, tanto en invierno en la nieve como en verano. Con vistas a la exclusiva ciudad de Livigno, este moderno y elegante hotel de 4 estrellas se encuentra en la zona de esquí de Teola.

Tipo de habitaciones del Alexander

Nuestros huéspedes pueden elegir entre diferentes tipos de habitaciones, que varían en tamaño, ubicación y mobiliario refinado. Los interiores elegantes y acogedores, derivados de la mezcla ecléctica de materiales preciosos, que incluyen espejos, bronce, mármol, piedra negra, madera, cuero y gamuza se combinan en un cálido confort, lo que hace que el Charme Hotel Alexander sea único y encantador, brindando el placer de vacaciones en la montaña, relajantes y con estilo. Todas las habitaciones tienen TV de pantalla plana vía satélite, teléfono, sistema Wi-Fi, caja fuerte y minibar.

Observaciones del Alexander

Dentro de la estructura, el centro de bienestar con piscina para adultos y niños, sauna finlandesa, baño turco, duchas sensoriales, bañeras de hidromasaje y sendero Kneipp, gimnasio y zona de relajación para tratamientos de belleza. Check in a partir de las 2:00 p.m.

Información sobre el restaurante del Alexander

El Charme Hotel Alexander tiene un restaurante "encantador" muy moderno, con cocina típica mediterránea e internacional, mientras que el rico desayuno se sirve en forma de bufet, entre los que la pastelería no pasa desapercibida.

Opiniones del hotel Alexander