Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Alemar (Somo)

Regunil, 44 (Carretera de Somo a Loredo), Somo, España Ver ubicación
Hotel Alemar
Regunil, 44 (Carretera de Somo a Loredo), Somo, España
Alemar - Hotel - 1
Hotel
Alemar - Habitación - 2
Habitación
Alemar - Habitación - 3
Habitación
Alemar - Habitación - 4
Habitación
Alemar - Habitación - 5
Habitación
Alemar - Habitación - 6
Habitación

Información general del hotel Alemar

Conoce el Alemar

El Hotel Alemar se erige como un destino privilegiado en la costa de Cantabria, ubicado al inicio de la encantadora población de Somo, rumbo a Loredo. Este establecimiento presume de una panorámica sin igual, dominando la Bahía de Santander y la célebre playa de Somo, a tan solo 300 metros de distancia. La playa, un extenso arenal de 8 kilómetros de fina arena, conecta las playas del Puntal, Somo y Loredo, ofreciendo un espectáculo natural inigualable justo al alcance de los huéspedes del hotel. El Hotel Alemar no solo destaca por su impresionante ubicación, sino también por sus servicios exclusivos pensados para el máximo confort de sus clientes. Entre estas comodidades se incluye una cafetería privada, donde se sirven variados desayunos incluidos en la estancia, permitiendo a los huéspedes comenzar el día de la mejor manera posible, saboreando delicias culinarias con vistas al mar. Para garantizar una estancia cómoda y sin complicaciones, el hotel dispone de ascensor, televisión con canales por satélite, internet Wi-Fi de alta velocidad y un salón social destinado al uso exclusivo de los clientes. Estos servicios aseguran que los huéspedes disfruten de su tiempo de descanso y ocio dentro del hotel, sintiéndose siempre conectados y entretenidos. La comodidad se extiende hasta el momento de aparcar, con opciones de aparcamiento delante del hotel y la posibilidad de optar por un garaje cerrado para aquellos que prefieren mayor seguridad para su vehículo. El Hotel Alemar se compromete a ofrecer una experiencia inolvidable, combinando la belleza natural de Cantabria con un servicio excepcional, haciendo de cada estancia un recuerdo perdurable.

Localización del hotel

El hotel Alemar se encuentra estratégicamente ubicado a un paso del Golf de Pedreña y de los ferries de Somo, que ofrecen un pintoresco paseo por la hermosa Bahía que lleva a la ciudad de Santander. Esta privilegiada ubicación brinda a los huéspedes excelentes conexiones y diversas opciones para disfrutar de sus deportes favoritos, como surf, vela, piragüismo, equitación, golf, senderismo, entre otros. Además, en la zona se encuentran clubes deportivos y escuelas que ofrecen servicios y alquiler de material para practicar estas actividades. En cuanto a lugares de interés cercanos al hotel Alemar, los huéspedes podrán disfrutar de la cercanía al Golf de Pedreña, un campo de golf reconocido por su belleza y desafiante diseño. Asimismo, los ferries de Somo permiten acceder fácilmente a la ciudad de Santander, donde se pueden visitar lugares emblemáticos como el Palacio de la Magdalena, la Catedral de Santander o el Centro Botín. Además, la zona costera de Somo es ideal para disfrutar de la playa, realizar excursiones en kayak o practicar surf en sus famosas olas. Con una amplia oferta de actividades y paisajes impresionantes, Alemar es el punto de partida perfecto para explorar esta encantadora región del norte de España.

Tipo de habitaciones del Alemar

El hotel dispone de 24 habitaciones dobles, de las cuales 7 de ellas son con cama de matrimonio, dotadas de todas las comodidades: televisión, teléfono, calefacción, baño completo y secador en cuarto de baño.

Servicios del hotel Alemar

  • TV vía satélite / TV por cable
  • Ascensor-es
  • Cafetería
  • Wi-Fi

Opiniones del hotel Alemar

Lugares de interés en Somo

Somo

Somo se encuentra en una zona semiurbana, tiene 2000 metros de longitud y 80 metros de ancho y su nivel de ocupación es medio. Se puede llegar a pie fácilmente, en coche o en barco. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Dispone de acceso para discapacitados. A 20 kilómetros podemos encontrar el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla y a 25 km se encuentra el Santander.