Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Aldea Roqueta

Mas D'en Roqueta S/n, Culla, España Ver ubicación
Hotel Aldea Roqueta
Mas D'en Roqueta S/n, Culla, España
Aldea Roqueta - Hotel - 1
Hotel
Aldea Roqueta - General - 2
General
Aldea Roqueta - Habitación - 3
Habitación
Aldea Roqueta - Habitación - 4
Habitación
Aldea Roqueta - Habitación - 5
Habitación
Aldea Roqueta - Habitación - 6
Habitación
Aldea Roqueta - Habitación - 7
Habitación
Aldea Roqueta - Habitación - 8
Habitación
Aldea Roqueta - Habitación - 9
Habitación
Aldea Roqueta - Habitación - 10
Habitación
Aldea Roqueta - Habitación - 11
Habitación

Información general del hotel Aldea Roqueta

Conoce el Aldea Roqueta

Encantador conjunto de masías perfectamente conservadas rodeado por las impresionantes vistas del valle de la Serra d'Engarcerán. Habitada hace años por agricultores y ganaderos, ahora las chimeneas de sus masías vuelven a esparcir los aromas de los guisos aromatizados con romero, tomillo e hinojo. Un entorno pensado para la relajación y el descanso de nuestros huéspedes en encantadores espacios decorados con mimo donde no hay TV ni teléfono, ideal para recobrar el ritmo pausado de otra época. Relájate en una de nuestras amplias suites con terraza, date un baño a la luz de la luna, disfruta de un picnic inolvidable rodeado del increíble paisaje o devora un buen libro en cualquier rincón de la masía.

Localización del hotel

La comarca de El Maestrazgo está muy bien conservada, debido a que se encuentra en una zona montañosa de interior que hasta la fecha no contaba con buenas infraestructuras de comunicación, lo que favorecía su aislamiento. En épocas anteriores fue una de las zonas más prósperas del Reino de Valencia, conectada directamente con Italia a través del puerto de Peñíscola.

Tipo de habitaciones del Aldea Roqueta

Todas las habitaciones tienen terraza, porche, mirador o patio, espacios que introducen la luz y el paisaje. Con diferentes tipos de habitaciones para atender distintos estilos y necesidades. Algunas disponen de chimenea y algunas tienen una zona de sofás o una gran mesa. No obstante, todas tienen un espacioso baño, una confortable cama, una cálida iluminación y un depurado diseño que se sirve de materiales naturales como la piedra, el barro cocido y la madera.

Servicios del hotel Aldea Roqueta

  • Restaurante -s
  • Piscina al aire libre
  • Wi-Fi
  • Billar americano y/o ruso