Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Alcazar

Menendez Pelayo,10, Sevilla, España Ver ubicación
Hotel Alcazar
Menendez Pelayo,10, Sevilla, España

Información general del hotel Alcazar

Conoce el Alcazar

El ALCAZAR HOTEL, ubicado en pleno centro, es excelente para visitar la SEVILLA y disfrutar de todo lo que ofrece. Sus habitaciones son cómodas y funcionales. Perfectas para pasar una estancia agradable.

Localización del hotel

Situado frente a los jardines de Murillo, en el popular barrio de Santa Cruz, el Hotel Alcázar es un excelente punto de partida para visitar Sevilla y sus monumentos más emblemáticos: la catedral con su fabuloso patio de los naranjos, la Plaza de España, el parque de María Luisa, la Giralda, los Reales Alcázares... El hotel está magníficamente comunicado con las principales vías de la ciudad. Además, se encuentra a solo 1 km de la estación central de tren de Santa Justa, a 500 metros de la estación de autobuses Prado de San Sebastián y a 15 minutos del aeropuerto. El servicio especial de autobús al aeropuerto tiene su parada a 200 metros del hotel.

Tipo de habitaciones del Alcazar

El Hotel Alcázar cuenta con un total de 94 habitaciones en las cuales ponen a su disposición todas las facilidades necesarias para una perfecta estancia. Las habitaciones Confort Estándar son habitaciones reformadas y cálidas para 1 ó 2 personas, con la opción de poder solicitar dos camas o cama de matrimonio (según disponibilidad). Todas están provistas de suelo de madera / parquet, mesa-escritorio, baño completo (bañera o ducha, bajo petición), espejo de aumento, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo, aire acondicionado, calefacción, televisión con canales internacionales, teléfono y servicio de despertador. Servicio de limpieza diario.

Servicios y Actividades del Alcazar

El Hotel Alcázar pone a su disposición una completa gama de servicios e instalaciones: Recepción 24 horas, Parking privado en las inmediaciones (de pago), Desayuno continental, Bar/Cafetería, Aire acondicionado y calefacción, Wi-Fi gratis en zonas comunes, Ascensor, Servicio de alquiler de coches, Información turística, Venta de entradas, Servicio de despertador, Habitaciones para no fumadores, Servicio de lavandería y Fax / fotocopiadora.

Opiniones del hotel Alcazar

Lugares de interés en Sevilla

Estación de Autobuses Prado San Sebastián

El edificio construido entre 1941 y 1942, está incluido en el catálogo general del Patrimonio Histórico de Andalucía. Dispone de consignas y accesos peatonales. Situado en el centro de la ciudad.