Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Alcaidesa

Urb. Nueva Alcaidesa Av. Del Golf, San Roque, España Ver ubicación
Hotel Alcaidesa
Urb. Nueva Alcaidesa Av. Del Golf, San Roque, España

Información general del hotel Alcaidesa

Conoce el Alcaidesa

El hotel ofrece un alojamiento de estilo moderno, con un ambiente cálido, acogedor y tranquilo, ideal para descansar. Con la máxima atención a cada detalle, para su comodidad dispone de restaurante y Terraza-Cafetería Servicio de habitaciones, Recepcionista 24 hrs, Servicio de Niñera (Bajo reserva previa y según disponibilidad), Servicio de lavandería (Según disponibilidad) y Servicio de Masajes en habitación (Bajo reserva previa y según disponibilidad).

Localización del hotel

Alojamiento, pequeño y tranquilo pero con todas las comodidades que usted pueda requerir para una estancia plácida, disfrutando de la playa, el golf, las excursiones en el entorno del Parque Natural de los Alcornocales o simplemente descansar.

Tipo de habitaciones del Alcaidesa

Dispone de nueve habitaciones dobles con baño privado, una habitación doble con hidromasaje y una suite con jacuzzi. Todas las habitaciones tienen amplia terraza privada y están equipadas con conexión Wifi, TV LCD de pantalla plana, secador de pelo, aire acondicionado y calefacción central.

Servicios del hotel Alcaidesa

  • Restaurante -s
  • Servicio de lavandería
  • Servicio de masajes
  • Servicio de recepción 24 h
  • Wi-Fi
  • Garaje

Lugares de interés en San Roque

La Alcaidesa

La Alcaidesa se encuentra en una zona urbana, tiene 1400 metros de longitud y 60 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Los más pequeños pueden jugar en una zona infantil que hay disponible. Dispone de acceso para discapacitados. A 35 kilómetros podemos encontrar el Hospital de la Línea y a 9 kilómetros llegamos al Puerto Deportivo Sotogrande.