Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte una mejor experiencia de navegación, mejorar nuestros servicios y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias mediante el análisis de hábitos de navegación.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más Información | Aceptar
Buscar disponibilidad

ALBERGUE TAGUS HOME

Camilo Castelo Branco, 22-2º Coracao de Jesus, 1150-084 Lisboa

Tu búsqueda

LISBOA

Cambiar búsqueda

Precio Final

Reservar Precio final, impuestos incluidos. No cobramos cargos por emisión.

Consulta disponibilidad

Desde
Hasta

ALBERGUE TAGUS HOME

CAMILO CASTELO BRANCO, 22-2º CORACAO DE JESUS, 1150-084 LISBOA

Descripción

El albergue se encuentra a sólo 2 minutos a pie de la plaza Marquês de Pombal, con el monumento principal con un tiempo de renacimiento de la ciudad (después del terremoto de 1755).
Cerca, en el Bairro Alto, los turistas pueden encontrar bares y casas de fado y pasar una velada agradable. También está cerca 'Baixa Pombalina', el Castillo de São Jorge, "Sé de Lisboa", "Alfama" y el "Elevador de Santa Justa.
En cuanto a la comida en la zona de "Restauradores" es un gran número de restaurantes portugueses, italianos, indios y chinos.
Ir un poco más lejos de la ciudad y disfrutar de una gran variedad de playas aptas para los deportes de natación, y los días tranquilos para tomar el sol.
Todas las habitaciones tienen suelos de madera y baños compartidos. Los huéspedes pueden cocinar sus propias comidas en la completa cocina común, que cuenta con nevera, microondas, tetera, cafetera y tostadora.