Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Albergue Inturjoven Chipiona

Paseo Costa De La Luz, S/n, Chipiona, España Ver ubicación
Hotel Albergue Inturjoven Chipiona
Paseo Costa De La Luz, S/n, Chipiona, España

Información general del hotel Albergue Inturjoven Chipiona

Localización del hotel

El Albergue Inturjoven Chipiona le permitirá disfrutar de unas sorprendentes playas y de la extensa oferta de ocio de la Costa de la Luz. El albergue está situado a pie de playa, con un acceso directo al paseo marítimo y a la playa La Regla, una de las más emblemáticas de la costa gaditana.

Tipo de habitaciones del Albergue Inturjoven Chipiona

La diversidad de habitaciones le facilita que pueda viajar con su pareja, con su familia, con sus amigos y amigas... Tienen habitaciones dobles, triples y cuádruples, ¡todas con baño interior!

Conferencias en Albergue Inturjoven Chipiona

Dispone de 4 salas para reuniones y conferencias. El albergue dispone de material audiovisual previa solicitud y presupuesto. También ofrece servicios de coffee breaks, almuerzos, fotocopias, fax e impresión de documentos.

Observaciones del Albergue Inturjoven Chipiona

Para la aplicación de algunas tarifas es necesario estar en posesión del carnet de alberguista en cualquiera de sus modalidades, la tarjeta sesentaycinco o la tarjeta de socio de centros de mayores andaluces. En caso de no disponer del carnet de alberguista podrá adquirirlo a la llegada al albergue. No disponer de ninguna de estas acreditaciones tendrá un suplemento por persona y día.

Información adicional

En el precio no se incluyen las toallas, que están disponibles en alquiler en el propio albergue.

Opiniones del hotel Albergue Inturjoven Chipiona

Lugares de interés en Chipiona

De Regla

De Regla se encuentra en una zona urbana, tiene 1250 metros de longitud y 60 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Los más pequeños pueden jugar en una zona infantil que hay disponible. Tiene acceso para discapacitados. A 10 kilómetros podemos encontrar el Hospital Virgen del Camino y a 1 kilómetros llegamos al Puerto Deportivo de Chipiona.