Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte una mejor experiencia de navegación, mejorar nuestros servicios y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias mediante el análisis de hábitos de navegación.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Mas Información | Aceptar
Buscar disponibilidad

ALBERGUE GARDEN HOUSE HOSTEL

Rua Santa Catarina, 501 San Ildefonso, 4000-452 Oporto

Tu búsqueda

OPORTO

Cambiar búsqueda

Precio Final

Reservar Precio final, impuestos incluidos. No cobramos cargos por emisión.

Consulta disponibilidad

Desde
Hasta

ALBERGUE GARDEN HOUSE HOSTEL

RUA SANTA CATARINA, 501 SAN ILDEFONSO, 4000-452 OPORTO

Descripción

El Hostel Garden House es un nuevo albergue en Oporto. Situado en el corazón de la vieja ciudad, en la famosa Rua de Santa Catarina, una calle peatonal donde se puede sentir la esencia Oporto, visitar una gran variedad de restaurantes, tiendas y cafés, como el conocido "Café Majestic", un icono de Art Nouveau donde artistas e intelectuales se juntan para satisfacer un "cimbalino" (expreso). También a poca distancia están los museos, bodegas de vino de Oporto, el río Duero y el fresco nocturno Oporto.
Después de un día de caminar y hacer turismo, nada es mejor que volver a este albergue reformado, una antigua casa del siglo XIX . El edificio ha sido completamente restaurado y mejorado, con todas las comodidades modernas, y tiene un maravilloso jardín donde podrá relajarse, tomar una copa de vino, leer un libro ... se sienta como en casa en un ambiente acogedor, cálido y amable!
Desde el albergue se puede coger el tranvía a la ribera del mar y de las playas de "Foz". Con sus r...

Leer más