Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Albergo Diffuso Monopoli

Chiasso Carmelano, 1,, Monopoli, Italia Ver ubicación
Hotel Albergo Diffuso Monopoli
Chiasso Carmelano, 1,, Monopoli, Italia

Información general del hotel Albergo Diffuso Monopoli

Conoce el Albergo Diffuso Monopoli

El centro histórico de Monopoli todavía conserva el encanto de un pueblo medieval, guardián de las bellezas arquitectónicas, las tradiciones, la espiritualidad y el folclore. Para el nacimiento del Albergo Diffuso no se ha creado nada nuevo, pero las casas históricas han sido restauradas, prestando gran atención a la preservación de las características arquitectónicas de las casas.

Tipo de habitaciones del Albergo Diffuso Monopoli

Te sentirás como en tu propia casa en una de las habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de pantalla plana. La conexión Wi-Fi gratuita te permitirá mantenerte conectado con el mundo.

Información adicional

La recepción se encuentra en el corazón del centro histórico, en un ruido pequeño y tranquilo. En el interior hay una zona wi-fi gratuita, un rincón de recuerdos y productos típicos locales. Check in de 4:00 p.m. a 8:00 p.m.

Información sobre el restaurante del Albergo Diffuso Monopoli

La cafetería del Albergo Diffuso. En verano, el ruido en la cafetería se convierte en un jardín donde se puede tomar un buen desayuno. Puede elegir de nuestro menú de desayuno croissants rellenos con cremas y mermeladas, pasteles, donas, yogurt y cereales.

Opiniones del hotel Albergo Diffuso Monopoli