Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Albayt Nueva Alcaidesa

Av Del Golf, S/n, San Roque, España Ver ubicación
Hotel Albayt Nueva Alcaidesa
Av Del Golf, S/n, San Roque, España

Información general del hotel Albayt Nueva Alcaidesa

Conoce el Albayt Nueva Alcaidesa

El complejo cuenta con 50 apartamentos de uno y dos dormitorios distribuidos en planta baja, primera planta y áticos  situados en una zona privilegiada  rodeados del campo Alcaidesa Golf.

Localización del hotel

El complejo Albayt Nueva Alcaidesa está situado  en la  exclusiva urbanización Alcaidesa en San Roque a sólo 5 minutos de la playa y 7 kms de Sotogrande en un enclave privilegiado  frente al magnifico campo de golf  Alcaidesa Golf.

Tipo de habitaciones del Albayt Nueva Alcaidesa

Todos los apartamentos disponen de una amplia terraza y están decorados en estilo contemporáneo con muebles de alta calidad. La cocina es independiente y completamente equipada con frigorífico, vitro cerámica, lavavajillas, lavadora, microondas, tostadora, cafetera eléctrica, exprimidor, calentador de agua y batidora, cocina Menaje, batería de cocina, cubertería y vajilla y  paños de cocina; plancha y tabla de planchar.

Servicios del hotel Albayt Nueva Alcaidesa

  • Cafetería
  • Gimnasio
  • Golf
  • Piscina al aire libre
  • Wi-Fi
  • Apartamentos

Lugares de interés en San Roque

La Alcaidesa

La Alcaidesa se encuentra en una zona urbana, tiene 1400 metros de longitud y 60 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Los más pequeños pueden jugar en una zona infantil que hay disponible. Dispone de acceso para discapacitados. A 35 kilómetros podemos encontrar el Hospital de la Línea y a 9 kilómetros llegamos al Puerto Deportivo Sotogrande.