Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Albatros

Viale Don Luigi Sturzo, 32, Venecia Mestre, Italia Ver ubicación
Hotel Albatros
Viale Don Luigi Sturzo, 32, Venecia Mestre, Italia

Información general del hotel Albatros

Conoce el Albatros

El hotel ofrece la oportunidad de disfrutar de unas vacaciones de relax y cultura. Gracias a su estratégica ubicación, los huéspedes pueden llegar con facilidad a la hermosa capital de Venecia, rica en historia y arte atractivo. El hotel ofrece una gama de servicios, orientada a la consecución de la máxima comodidad y funcionalidad, tales como Wi-Fi está disponible en todo el hotel. La recepción, abierta las 24 horas, permite un flujo continuo de visitantes, lo que garantiza la máxima flexibilidad y disponibilidad para los clientes. Dispone de garaje.

Localización del hotel

Situado en un tranquilo barrio residencial en el continente veneciano. El Albatros Hotel se encuentra junto a un parque público y a 5 minutos de un segundo parque público equipado con diversas instalaciones deportivas (piscina, baloncesto, voleibol, patinaje sobre hielo ...). El aeropuerto se encuentra a unos 10 minutos en taxi llegando.

Tipo de habitaciones del Albatros

Este hotel tiene 143 habitaciones de varios tipos, todas decoradas con buen gusto. Cada habitación cuenta con un inodoro, ducha o bañera, aire acondicionado y calefacción. Disponen de un teléfono, TV vía satélite, radio, minibar, caja fuerte y secador de pelo. En todas las habitaciones hay conexión a Internet WI-FI.

Servicios del hotel Albatros

  • Bar
  • Garaje
  • Restaurante -s
  • Servicio de recepción 24 h
  • Wi-Fi

Opiniones del hotel Albatros