Reformado en 2006, el hotel Albahia cuenta con 3 plantas y un total de 93 habitaciones, 89 de ellas dobles y 4 suites. Tiene un hall de entrada con ascensor, una recepción abierta 24 horas, guardarropa, bar-cafetería, restaurante climatizado a la carta, una sala de conferencias, gimnasio y sala de televisión. También ofrece conexión a Internet y conexión WIFI para portátiles (ambos de pago). Dispone de garaje (con cargo y sujeto a disponibilidad).
Situado en Alicante, a 500m de la playa de la Albufereta y a 2km del centro de la ciudad, donde encontrará una gran variedad de tiendas y comercios. En la zona podrá disfrutar de una amplia oferta de restaurantes, bares y ocio nocturno. Hay una parada de transporte público a unos 200m y un campo de golf a unos 3km.
Las habitaciones modernas y funcionales tiene baño completo con secador, teléfono, televisión satélite, caja de seguridad (con cargo), conexión a Internet (con cargo), calefacción y aire acondicionado. Se ofrece servicio de lavandería (con cargo) y servicio de habitaciones (de 7:30 hrs. a 00:00 hrs./ con cargo).
No se aceptan mascotas.
La Piscina es de temporada y estará abierta del 1 de Mayo al 31 de Octubre
Desayuno de tipo buffet, el restaurante tiene servicio a la carta o menú a elegir, según régimen alimenticio contratado. Comida dietética a petición de los clientes.
Se aceptan: American Express, Visa, Eurocard, Mastercard y Diners Club.
Serragrossa está ubicada en una zona semiurbana, tiene 400 metros de longitud y 9 metros de ancho y su nivel de ocupación es bajo. Se puede llegar a pie pero es de difícil acceso. A 5,5 kilómetros podemos encontrar el Hospital General Universitario de Alicante y a 0,005 kilómetros se encuentra el Club Náutico Alicante.