Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Al Pescatore

Via Riviera Cristoforo Colombo, 39, Gallipoli, Italia Ver ubicación
Hotel Al Pescatore
Via Riviera Cristoforo Colombo, 39, Gallipoli, Italia

Información general del hotel Al Pescatore

Conoce el Al Pescatore

La estructura, que se encuentra en una posición estratégica en la ciudad antigua, artística y vieja de Gallipoli, permite a los huéspedes de satisfacer todas las necesidades de comodidad y de disfrutar a lo maximo de su vacacion en la hermosa y fascinante tierra de Salento. El hotel está situado a lo largo de la Riviera Cristoforo Colombo, un anillo en las paredes que encierran la antigua península de Gallipoli. La primera playa está a menos de 100 metros de distancia.

Tipo de habitaciones del Al Pescatore

Cada habitación tiene un baño privado con ducha y secador de pelo, teléfono, TV LCD, ventanas insonorizadas, caja fuerte, minibar, conexión Wi-Fi y aire acondicionado de control individual, artículos de tocador, comprados por una de las empresas perfumista mas conocida para los productos SPA.

Información sobre el restaurante del Al Pescatore

Al Pescatore es también un conocido restaurante con menu "a la carte", donde todos los días se puede encontrar pescado fresco de Gallipoli y diversos platos a base de la pesca del día. La sala restaurante "Giardino dei Monaci" está equipada para disfrutar a lo maximo el nuestro abundante bufé de desayuno continental y especialmente el típico "pasticciotto" de Gallipoli, en un entorno sencillo y natural.

Información adicional

Llegades de 15.00 horas.

Opiniones del hotel Al Pescatore