Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel AKA Wall Street (Nueva York)

84 william street, Nueva York, Estados Unidos Ver ubicación
Hotel AKA Wall Street
84 william street, Nueva York, Estados Unidos
AKA Wall Street - Habitación - 1
Habitación
AKA Wall Street - Restaurante - 2
Restaurante

Información general del hotel AKA Wall Street

Conoce el AKA Wall Street

El alojamiento ideal para clientes que buscan lujosas habitaciones amuebladas en el distrito financiero. Combinando la arquitectura clásica con el diseño moderno y la eficiencia, el edificio muestra espacios abiertos y una abundancia de luz natural. Especializado en estancias semanales y mensuales, AKA Wall Street cuenta con 132 amplias y sofisticadas suites y excelentes instalaciones residenciales diseñadas en torno a las necesidades del viajero de larga estancia. Las comodidades incluyen un gimnasio Technogym; Salón en la azotea y cine privado; Y un centro de negocios y conferencias.

Localización del hotel

Magníficamente situado en una esquina privilegiada en el corazón del distrito financiero de Nueva York en el bajo Manhattan. Este emocionante vecindario, sede de prestigiosas empresas de tecnología, medios de comunicación y finanzas, ofrece una variedad excepcional de experiencias culturales, gastronómicas y comerciales de primera clase, muchas de las cuales se pueden encontrar en la recién inaugurada Brookfield Place.

Tipo de habitaciones del AKA Wall Street

Las habitaciones del hotel son estudios sofisticados, totalmente amueblados, suites de 1 y 2 dormitorios o espectaculares áticos de 1 y 2 dormitorios. Con suelos de madera y cálido, refinado mobiliario de materiales naturales, cocinas diseñadas a medida incluyendo electrodomésticos de acero inoxidable y complemento completo de accesorios de cocina, lujosas camas king-size, televisores de pantalla plana, canales por cable premium de cortesía con HBO, modernos baños con artículos de baño Bulgari, suntuosas toallas y batas, limpieza meticulosa, servicio telefónico local gratuito con marcación directa y buzón de voz personal, acceso inalámbrico y por cable a Internet en todo el edificio y termostatos controlados individualmente.

Servicios del hotel AKA Wall Street

  • Hotel de ciudad
  • Servicio de lavandería
  • Servicio de recepción 24 h

Lugares de interés en Nueva York

Puerto Marítimo de South Street

Es una zona histórica-turística de la ciudad de Nueva york cercana al East River y ubicada en la zona orienta de Fulton Street. Actualmente es una zona donde conviven, tiendas, restaurantes, museos como e de New York Polce y el Museum Gallery. Es punto de encuentro en los after work del personal que trabaja en el distrito financiero.