Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Aisia Islares (Castro Urdiales)

Bº islares, 59, Castro Urdiales, España Ver ubicación
Hotel Aisia Islares
Bº islares, 59, Castro Urdiales, España
Aisia Islares - Hotel - 1
Hotel
Aisia Islares - Hotel - 2
Hotel
Aisia Islares - Hotel - 3
Hotel

Información general del hotel Aisia Islares

Conoce el Aisia Islares

Aisia Islares, una acogedora hostería de 2 estrellas, se sitúa en la encantadora costa oriental de Cantabria. Emplazada en una idílica cala que cuenta con un puerto natural, este rincón ofrece a sus visitantes una experiencia única de conexión con el ambiente marino. La cercanía a la Playa de Arenillas, ubicada al lado de la desembocadura del río Agüera, complementa la estancia con vistas impresionantes y la oportunidad de experimentar la imponente fuerza del mar Cantábrico. La arquitectura y decoración de Aisia Islares se integran armoniosamente con el entorno natural, creando un ambiente de tranquilidad y descanso. Las habitaciones, diseñadas para maximizar el confort y el disfrute de las vistas al mar, invitan a los huéspedes a relajarse al sonido de las olas y a disfrutar de la brisa marina. Cada espacio está pensado para ofrecer una estancia placentera y rejuvenecedora, perfecta para quienes buscan escapar del bullicio cotidiano. Entre las facilidades que Aisia Islares ofrece, se encuentran diversas actividades que permiten a los visitantes conectar con la naturaleza y la cultura local. Desde paseos por la playa hasta la exploración de rutas de senderismo cercanas, hay opciones para todos los gustos. La hostería también se sitúa a poca distancia de encantadoras aldeas marineras, ofreciendo así una ventana a la vida y tradiciones de la región. Aisia Islares no solo promete una estancia cómoda y relajante, sino también una experiencia enriquecedora. La combinación de su ubicación privilegiada, su compromiso con el bienestar de los huéspedes y su cercanía a paisajes naturales y culturales, hacen de este lugar un destino ideal para aquellos que buscan sumergirse en la belleza y tranquilidad del norte de España. Un pequeño oasis que invita a la inspiración y al descanso, Aisia Islares espera a cada visitante con los brazos abiertos, listo para ofrecer una experiencia inolvidable.

Localización del hotel

El hotel Aisia Islares está situado en un entorno privilegiado, rodeado de mar, a tan solo 5 minutos en coche de la pintoresca localidad de Castro Urdiales y a 30 minutos de Bilbao, donde se encuentra su aeropuerto. Esta ubicación estratégica permite a los huéspedes disfrutar de la tranquilidad de la costa cántabra, con la comodidad de tener importantes centros urbanos y de transporte a poca distancia. En las inmediaciones del hotel Aisia Islares y en los alrededores de Castro Urdiales, los viajeros encontrarán una amplia variedad de lugares de interés para visitar. En Castro Urdiales, destacan la Iglesia de Santa María de la Asunción, el Faro de Castro Urdiales y el Castillo de Santa Ana, que ofrecen una mirada al patrimonio histórico y cultural de la región. Además, los amantes de la naturaleza pueden explorar las playas cercanas, como la Playa de Ostende o la Playa de Brazomar, perfectas para relajarse y disfrutar del paisaje marítimo. Por otro lado, la cercanía a Bilbao brinda la oportunidad de visitar el famoso Museo Guggenheim, pasear por el Casco Viejo o degustar la exquisita gastronomía vasca en los bares y restaurantes de la ciudad.

Tipo de habitaciones del Aisia Islares

19 habitaciones, todas exteriores. Están equipadas con caja fuerte sin cargo, TV, conexión WIFI gratuita, baño completo con bañera o ducha hidromasaje y secador de pelo, además de nuestros amenities.

Servicios y Actividades del Aisia Islares

El Hotel Aisia Islares, de 2 estrellas, ofrece una amplia gama de servicios para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Entre sus servicios extra se incluyen un restaurante con vivero de mariscos, cafetería, terraza exterior, conexión WIFI, catering, salones para reuniones y eventos familiares con capacidad para 180 personas, y un centro spa dedicado a la plena relajación. Los huéspedes pueden disfrutar de actividades como tratamientos de spa, paseos en la naturaleza, degustaciones de mariscos frescos, reuniones de trabajo o celebraciones familiares. Con su ubicación privilegiada y sus completas instalaciones, el Hotel Aisia Islares garantiza una estancia inolvidable para sus visitantes.

Servicios del hotel Aisia Islares

  • American Express
  • Visa
  • MasterCard
  • Servicio de masajes
  • Baño de vapor
  • Restaurante -s
  • Salas de reuniones y eventos
  • Caja Fuerte
  • Sauna
  • Cafetería
  • Bar

Opiniones del hotel Aisia Islares

Lugares de interés en Castro Urdiales

Arenillas

Arenillas se encuentra en una zona semiurbana, tiene 50 metros de longitud y 15 metros de ancho y su nivel de ocupación es medio. Se puede llegar a pie fácilmente. A 20 kilómetros podemos encontrar el Hospital Comarcal de Laredo y a 10 km se encuentra el Castro Urdiales.