Este encantador hotel urbano, cuyo origen se remonta a principios del siglo XX, tiene una gran personalidad y se aloja en un precioso ejemplo del estilo arquitectónico Haussmann. Consta de un total de 58 habitaciones espaciosas y muy confortables, decoradas en un estilo elegante y típicamente parisino. Además de servicio de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, ascensor y quiosco de periódicos, se ofrece a los huéspedes sala de desayunos, instalaciones para conferencias y conexión a Internet. Los huéspedes también podrán beneficiarse del servicio de habitaciones y del servicio de lavandería.
Este hotel se encuentra en medio de París, en uno de los más animados distritos de la ciudad, cerca de la Ópera Nacional de París en el Palacio Garnier y de famosos grandes almacenes como las galerías Lafayette y Printemps. El museo del Louvre y los jardines de las Tullerías (a 3 km), así como la basílica del Sagrado Corazón y el barrio de Montmartre quedan a solo 30 minutos a pie. Hay 500 m hasta la estación de metro Grands Boulevards y a 1,5 km está la estación de trenes Gare du Nord, mientras que la terminal del Eurostar del aeropuerto de Orly está a 18 km y hay 23 km hasta el aeropuerto Charles de Gaulle.
En las atractivas y espaciosas habitaciones no está permitido fumar y todas ellas dan a la calle o al patio del hotel. Vienen con cuarto de baño privado con bañera y secador de pelo y ofrecen cama doble o 2 camas individuales con colchas. Están equipadas con teléfono de línea directa, TV de pantalla plana vía satélite, rincón de oficina, radio, equipo de alta fidelidad y conexión a Internet WiFi gratuita, así como caja fuerte. Están climatizadas y son tranquilas. Además están dotadas de nevera y de una bandeja de cortesía con cafetera/tetera, así como de set de plancha, aire acondicionado regulable y calefacción central. Todas las habitaciones disponen de balcón o terraza. La categoría de habitación estándar no tiene sistema de aire acondicionado.
Se aceptan American Express, Diners Club, MasterCard y VISA como formas de pago en este hotel.
El desayuno buffet implica un coste adicional a pagar en destino si no está incluido en la reserva
La estación de tren más grande de París. Abierta en el año 1846, fue reconstruida por el arquitecto Jacques Hittorf en 1861, en un estilo neoclásico moderno y posee una majestuosa fachada decorada con veintitrés estatuas de famosos escultores. La Gare du Nord permite acceder a una importante red ferroviaria entre los RER de la periferia Norte, los TGV (Lille), el Thalys (Bruselas, Amsterdam o Colonia) y el Eurostar (Londres). Alberga varios comercios y servicios, así como una oficina de información del Office du Tourisme et des Congrès de Paris.