Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Águila (Vigo)

Victoria, 6 (esq. plaza compostela), Vigo, España Ver ubicación
Hotel Águila
Victoria, 6 (esq. plaza compostela), Vigo, España
Águila - Hotel - 1
Hotel
Águila - General - 2
General
Águila - Habitación - 3
Habitación
Águila - Habitación - 4
Habitación
Águila - Habitación - 5
Habitación
Águila - Restaurante - 6
Restaurante

Información general del hotel Águila

Conoce el Águila

Las habitaciones del Hotel Aguila ofrecen una bonita decoración y cuentan con abundante luz natural. Recepción 24 horas, Prensa , Habitaciones no fumadores, Registro de entrada y salida exprés, Caja fuerte, Calefacción, Zona de fumadores, Servicio de lavandería, Servicio de planchado, Fax / fotocopiadora, Registro de entrada / salida privado, Servicio de traslado (de pago), Plancha para pantalones, Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis. Hay parking privado en las inmediaciones. No es necesario reservar. De pago. La recepción está abierta las 24 horas.

Localización del hotel

Situado en una zona con vistas al puerto de Vigo y al mar Atlántico, el hotel de estilo tradicional ofrece una ubicación inmejorable, en el corazón histórico de esta ciudad gallega. Podrá pasear por el casco antiguo por la mañana y sentarse en una terraza  para disfrutar del café y del desayuno.

Tipo de habitaciones del Águila

El hotel cuenta con 18 habitaciones amplias y confortables. 12 Dobles estándar, 5 Triples, 3 Individuales. Las habitaciones están equipadas con los siguientes servicios:Caja fuerte, baño, complementos de aseo, secador de pelo, balcón, mesa de trabajo, plancha a petición, TV plasma y calefacción.

Lugares de interés en Vigo

Concatedral de Santa María de Vigo