Este céntrico hotel de playa solo adultos (+16), recientemente reformado, consta de 6 plantas y una planta baja con 132 habitaciones dobles y 13 individuales. En el hall de entrada encontrará una recepción abierta 24 horas con servicio de cambio de divisa y 2 ascensores. En el establecimiento también disfrutará de un bar-salón, bar en la piscina (abierto en verano), sala de juegos, sala de televisión y un restaurante tipo buffet con vistas a la zona de la piscina. También tiene aparcamiento a disposición de los clientes (con cargo y sujeto a disponibilidad).
Situado a sólo 100m del centro de Benidorm y del casco antiguo, a 5 minutos andando de la playa de Levante y a 10 minutos andando de la playa de Poniente. En las proximidades encontrará una gran variedad de restaurantes, bares, tiendas y comercios, así como servicio de transporte público.
Las sencillas y acogedoras habitaciones tienen baño completo, teléfono, TV, aire condicionado y calefacción, caja de seguridad de alquiler y una espaciosa terraza. Las individuales tiene un pequeño baño, algunas no tiene bidet.
Se aceptan las tarjetas: Visa, MasterCard.
Todas las comidas se ofrecen tipo buffet.
El hotel es sólo para adultos y no admite bajo ninguna circunstancia niños. La edad mínima de check in es 16 años.
Situado a la entrada del Parque de L'Aigüera y conocido como el Rascasuelos, el nuevo Ayuntamiento de Benidorm destaca por su peculiar aqruitectura.