Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte una mejor experiencia de navegación, mejorar nuestros servicios y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias mediante el análisis de hábitos de navegación.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más Información | Aceptar
Buscar disponibilidad

AGROTURISMO SON GALCERAN

Pont De Son Galcerán, Pol.5-Par.23, 07190 Esporlas

Tu búsqueda

ESPORLES

Cambiar búsqueda

Precio Final

Reservar Precio final, impuestos incluidos. No cobramos cargos por emisión.

Consulta disponibilidad

Desde
Hasta

AGROTURISMO SON GALCERAN

PONT DE SON GALCERÁN, POL.5-PAR.23, 07190 ESPORLAS

Descripción

El hotel agroturismo está ubicado en una antigua posesión mallorquina del siglo XVIII reformada recientemente y combina a la perfección tradición y confort. Todas sus habitaciones están decoradas con un especial encanto y cuentan con vistas al valle de Esporles, uno de los pueblos con más encanto de Mallorca. El agroturismo cuenta además con una gran piscina exterior y unos amplios jardines llenos de naranjos.
En la parte gastronómica el hotel rural Son Galcerán ofrece a sus clientes su restaurante Flor de Azahar, donde podrá disfrutar de una muestra exquisita de platos típicos de Mallorca y del Mediterráneo.
La ubicación del hotel en pleno corazón de la Sierra de Tramontana, hacen de este agroturismo una opción perfecta para descubrir Mallorca de una manera diferente. Ya sea para unas vacaciones en un entorno especial, una escapada romántica o simplemente una estancia para relajarse y disfrutar hacen de Son Galcerán la opción perfecta para sus vacaciones en Mallorca.
Ad...

Leer más