Con una decoración fresca y moderna, sus 102 habitaciones cuentan con todas las comodidades para hacer de su estancia las vacaciones perfectas. Es el referente gastronómico en la zona. Podrá disfrutar de unas imponentes vistas en su Gastrobar Agaró, mientras se deleita con los platos de su carta, lo mejor de la cocina andaluza fusionada con las últimas tendencias gastronómicas. Pero sobre todo es un lugar donde relajarse en primera línea de playa, disfrutando de los mejores atardeceres de Cádiz en su espectacular piscina infinity donde el agua se funde con las olas del Atlántico.
Este hotel se encuentra en una zona muy tranquila, a unos 15 minutos andando del centro de Chipiona. En las cercanías hay una playa muy bonita.
Las habitaciones, decoradas y amuebladas con mucho gusto, disponen de baño con secador de pelo. Además, cuentan con teléfono de línea directa, televisión vía satélite y por cable, minibar y una caja fuerte de alquiler. Tanto el sistema de aire acondicionado como la calefacción se pueden regular.
Se aceptan: American Express, Visa y Mastercard.
Tanto el desayuno como la cena se ofrecen en forma de bufet, para que así pueda servirse lo que quiera.
Las Canteras está ubicada en una zona urbana, tiene 400 metros de longitud y 10 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Podemos disfrutar de un agradable paso junto al mar en su paseo marítimo. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. A 12 kilómetros podemos encontrar el Hospital Virgen del Camino y a 500 metros se encuentra el Puerto Deportivo de Chipiona.