Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Sentido Aequora Lanzarote Suites (Puerto Del Carmen)

Urano, s/n, Puerto Del Carmen, España Ver ubicación
Hotel Sentido Aequora Lanzarote Suites
Urano, s/n, Puerto Del Carmen, España
Sentido Aequora Lanzarote Suites - Hotel - 1
Hotel
Sentido Aequora Lanzarote Suites - Hotel - 2
Hotel
Sentido Aequora Lanzarote Suites - Hotel - 3
Hotel
Sentido Aequora Lanzarote Suites - Hotel - 4
Hotel
Sentido Aequora Lanzarote Suites - General - 5
General
Sentido Aequora Lanzarote Suites - Habitación - 6
Junior Suite
Sentido Aequora Lanzarote Suites - Habitación - 7
Junior Suite
Sentido Aequora Lanzarote Suites - Habitación - 8
Junior Suite
Sentido Aequora Lanzarote Suites - Habitación - 9
Junior Suite
Sentido Aequora Lanzarote Suites - Habitación - 10
Suite
Sentido Aequora Lanzarote Suites - Habitación - 11
Suite
Sentido Aequora Lanzarote Suites - Habitación - 12
Suite
Sentido Aequora Lanzarote Suites - Habitación - 13
Suite
Sentido Aequora Lanzarote Suites - Piscina - 14
Piscina
Sentido Aequora Lanzarote Suites - Piscina - 15
Piscina
Sentido Aequora Lanzarote Suites - Piscina - 16
Piscina
Sentido Aequora Lanzarote Suites - Piscina - 17
Piscina
Sentido Aequora Lanzarote Suites - Piscina - 18
Piscina
Sentido Aequora Lanzarote Suites - Piscina - 19
Piscina
Sentido Aequora Lanzarote Suites - Piscina - 20
Piscina
Sentido Aequora Lanzarote Suites - Bar - 21
Bar
Sentido Aequora Lanzarote Suites - Interés - 22
Interés
Sentido Aequora Lanzarote Suites - Restaurante - 23
Restaurante
Sentido Aequora Lanzarote Suites - Restaurante - 24
Restaurante
Sentido Aequora Lanzarote Suites - Servicios - 25
Servicios
Sentido Aequora Lanzarote Suites - Servicios - 26
Servicios
Sentido Aequora Lanzarote Suites - Spa - 27
Spa
Sentido Aequora Lanzarote Suites - Spa - 28
Spa
Sentido Aequora Lanzarote Suites - Deportes - 29
Deportes

Información general del hotel Sentido Aequora Lanzarote Suites

Conoce el Sentido Aequora Lanzarote Suites

El Sentido Aequora Lanzarote Suites se presenta como un oasis de tranquilidad y confort en el vibrante entorno de Puerto del Carmen. Ubicado a escasos 200 metros de la playa, este hotel de 4 estrellas destaca por su moderno diseño y la excelencia en el servicio, ofreciendo una experiencia inolvidable tanto para parejas en busca de una escapada romántica como para familias deseosas de compartir momentos únicos. Su arquitectura y decoración contemporáneas, combinadas con el encanto intrínseco de Lanzarote, crean el ambiente perfecto para desconectar y relajarse en un entorno privilegiado. Las habitaciones del Sentido Aequora Lanzarote Suites, mayoritariamente Junior Suites, están meticulosamente equipadas para garantizar el máximo confort a sus huéspedes. Cada suite ha sido pensada para ser un refugio de paz y comodidad, donde cada detalle desde la ropa de cama hasta las amenidades en el baño, contribuye a crear una atmósfera acogedora y relajante. La amplitud y luminosidad de las habitaciones, junto con su diseño elegante, hacen que cada estancia sea una experiencia única. En cuanto a servicios, el hotel no deja nada al azar. Desde varias piscinas al aire libre que invitan a refrescarse y disfrutar del sol de Lanzarote, hasta zonas de juego para los más pequeños, todo está pensado para el disfrute de cada uno de los huéspedes. Además, el complejo ofrece una variada oferta gastronómica que permite explorar los sabores de la cocina local e internacional, satisfaciendo los paladares más exigentes en un entorno elegante y relajado. Para aquellos que buscan una experiencia integral, el Sentido Aequora Lanzarote Suites propone una amplia gama de actividades y entretenimientos tanto dentro del hotel como en sus alrededores. La cercanía a la playa ofrece la opción de disfrutar de días de sol y mar, mientras que la ubicación del hotel es perfecta para explorar los encantos de Puerto del Carmen y el resto de la isla de Lanzarote. Con un equipo siempre dispuesto a ayudar y orientar, cada huésped puede vivir su aventura ideal, haciendo de su estancia una memoria inolvidable.

Localización del hotel

El Sentido Aequora Lanzarote Suites se encuentra estratégicamente ubicado en Puerto del Carmen, a tan solo 200 metros de la playa. Esta privilegiada ubicación permite a los huéspedes disfrutar de la cercanía al mar y de la tranquilidad de la zona, al mismo tiempo que tienen acceso a una amplia variedad de servicios y actividades en los alrededores. En los alrededores del hotel, los visitantes podrán encontrar una gran cantidad de lugares de interés para explorar durante su estancia. A poca distancia se encuentra el Puerto del Carmen, conocido por su encantador paseo marítimo repleto de tiendas, restaurantes y bares donde disfrutar de la gastronomía local y de las vistas al mar. Además, los amantes de la naturaleza pueden visitar el Parque Nacional de Timanfaya, un impresionante paisaje volcánico que ofrece la oportunidad de hacer excursiones y descubrir la belleza única de la isla de Lanzarote. En resumen, el Sentido Aequora Lanzarote Suites es el lugar ideal para aquellos que desean combinar unas vacaciones de relax en la playa con la exploración de los encantos naturales y culturales de la zona.

Tipo de habitaciones del Sentido Aequora Lanzarote Suites

Nº de habitaciones: 398. Junior Suite: Junior Suites con dormitorio independiente, aire acondicionado o calefacción, baño con secador de pelo y espejo de aumento, 2 T.V's, teléfono, conexión WI-FI gratuita, carta de almohadas, cafetera con cápsulas de bienvenida y balcón o terraza. Minibar y facilidades para preparar té ambos con cargo. Caja fuerte en alquiler. Suite: Suites situadas en planta alta con aire acondicionado, 2 dormitorios independientes, baño completo con ducha, secador de pelo y espejo de aumento, salón, 2 T.V's 32 pulgadas, teléfono, conexión WI-FI gratuita, cafetera con cápsulas de bienvenida y terraza con vistas jardín y/o piscina. Minibar y facilidades para preparar té y café ambos con cargo. Caja fuerte en alquiler.

Datos de interés del Sentido Aequora Lanzarote Suites

El Sentido Aequora Lanzarote Suites es un hotel que se destaca por su compromiso con la diversidad de sus huéspedes, ofreciendo platos y productos sin gluten para celíacos, así como habitaciones y accesos adaptados para personas con movilidad reducida, previa solicitud. Además, cuenta con certificados Gold Travelife e ISO 9001, que garantizan altos estándares de sostenibilidad y calidad en sus servicios. En cuanto a sus servicios, el hotel ofrece un régimen todo incluido que permite a los huéspedes disfrutar de una experiencia completa sin preocupaciones adicionales. Con una categoría de 4 estrellas, el Sentido Aequora Lanzarote Suites brinda a sus visitantes la oportunidad de relajarse y disfrutar de instalaciones de calidad, atención personalizada y una ubicación privilegiada en la hermosa isla de Lanzarote.

Gastronomía en Sentido Aequora Lanzarote Suites

El Sentido Aequora Lanzarote Suites ofrece una amplia variedad de opciones gastronómicas para satisfacer todos los gustos. En el Restaurante Neptuno & Atlántida, los huéspedes pueden disfrutar de un bufé con sección especial para niños, mientras que el Restaurante Poseidón ofrece un bufé exclusivo para mayores de 13 años. Para una experiencia más íntima, el Restaurante Don Paco sirve deliciosos platos a la carta de cocina mediterránea para la cena. Además, los huéspedes pueden relajarse y disfrutar de bebidas en el Bar-teatro Maris, el Lounge & Terraza Nautilius, el snack-bar junto a la piscina o en el exclusivo Blue bar para mayores de 18 años. Los horarios de comidas están diseñados para adaptarse a las necesidades de los huéspedes, garantizando una experiencia culinaria excepcional durante su estancia.

Piscinas del Sentido Aequora Lanzarote Suites

El Sentido Aequora Lanzarote Suites cuenta con 4 piscinas climatizadas rodeadas de solárium, ofreciendo diversas opciones para el disfrute de sus huéspedes. Entre las instalaciones se incluye una piscina con chorros de hidromasaje, exclusiva para mayores de 18 años en la zona chill out, una piscina con zona infantil, una piscina destinada a actividades y una piscina infantil con juegos de agua y tobogán. Además, se proporciona servicio de toallas, previo depósito, para mayor comodidad de los visitantes. Ya sea relajándose en el solárium o disfrutando de un chapuzón en alguna de las distintas piscinas, los huéspedes encontrarán variedad y diversión en este complejo hotelero.

Spa del Sentido Aequora Lanzarote Suites

El Sense Aequora Lanzarote Suites, Wellness Centre, es un centro de salud y belleza ubicado en un hotel de 4 estrellas en Lanzarote. Ofrece una amplia gama de servicios de bienestar, como masajes, tratamientos corporales, faciales, manicuras y pedicuras, para que los huéspedes se relajen y rejuvenezcan durante su estancia. Con cargo adicional, los visitantes pueden disfrutar de experiencias de spa de alta calidad que combinan técnicas tradicionales y modernas para brindar una sensación de bienestar total. Sumérjase en un oasis de tranquilidad y mimos en el Sense Aequora Lanzarote Suites, Wellness Centre, y experimente un verdadero descanso para el cuerpo y la mente.

Servicio de todo incluido del Sentido Aequora Lanzarote Suites

El hotel Sentido Aequora Lanzarote Suites ofrece a sus huéspedes la opción de disfrutar de un régimen Todo Incluido que incluye desayuno, almuerzo y cena con una amplia variedad de opciones, así como snacks durante el día como sandwiches, ensaladas, frutas y helados. Además, se incluye una selección de bebidas alcohólicas y no alcohólicas de marcas locales y nacionales, con servicio hasta las 23:00 horas. Los huéspedes que elijan el Todo Incluido Plus disfrutarán de servicios adicionales como un detalle especial en la habitación, albornoz y zapatillas, amenities VIP, minibar lleno a la llegada y reposiciones con cargo extra, así como una máquina de café en la habitación con reposición diaria. En el hotel de 4 estrellas Sentido Aequora Lanzarote Suites, el régimen Todo Incluido se destaca por su amplia oferta gastronómica y de bebidas, que incluye desde desayunos hasta cenas con vino de la casa, agua, refrescos, zumos y cerveza. Los huéspedes pueden disfrutar de snacks durante el día y una variada selección de bebidas alcohólicas y no alcohólicas, con la comodidad de tener todo incluido hasta las 23:00 horas. Aquellos que opten por el Todo Incluido Plus se beneficiarán de servicios adicionales como un minibar lleno a la llegada, amenities VIP y reposición diaria de café en la habitación, brindando una experiencia aún más exclusiva y confortable durante su estancia.

Servicios del hotel Sentido Aequora Lanzarote Suites

  • Salas de reuniones y eventos
  • Business Center
  • Bar
  • Snack / Bar junto piscina
  • Restaurante -s
  • Piscina al aire libre
  • Piscina para niños
  • Piscina cubierta
  • Piscina climatizada
  • Ducha
  • Televisión
  • Caja Fuerte
  • Balcón
  • Teléfono de línea directa
  • Wi-Fi
  • Aire acondicionado individual
  • Secador
  • Minibar
  • Cafetera / Tetera
  • Servicio de recepción 24 h
  • Discoteca / Club nocturno
  • Área de juegos
  • Actividades de animación
  • Animación infantil
  • Wi-Fi
  • Servicio de lavandería
  • Alquiler de bicicletas
  • Aparcamiento
  • Sala de juegos
  • Tienda-s
  • Miniclub
  • Sauna
  • Bañera de hidromasaje
  • Servicio de masajes
  • Gimnasio
  • Gimnasia acuática
  • Billar americano y/o ruso
  • Tenis
  • Tiro con arco
  • Baloncesto
  • Golf
  • Petanca
  • Dardos
  • Terraza Solarium

Opiniones del hotel Sentido Aequora Lanzarote Suites

Lugares de interés en Puerto Del Carmen

La Peña Grande

La Peña Grande está ubicada en una zona urbana, tiene 450 metros de longitud y 30 metros de ancho y su nivel de ocupación es medio. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Los más pequeños pueden jugar en una zona infantil que hay disponible. Dispone de acceso para discapacitados. A 6,5 kilómetros podemos encontrar el Hospital Doctor José Molina Orosa y a 8,3 kilómetros se encuentra el Puerto Calero.