Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Hotel Adonis Plaza (Santa Cruz De Tenerife)

Plaza de La Candelaria, 10, Santa Cruz De Tenerife, España Ver ubicación
Hotel Hotel Adonis Plaza
Plaza de La Candelaria, 10, Santa Cruz De Tenerife, España
Hotel Adonis Plaza - Hotel - 1
Hotel
Hotel Adonis Plaza - Hotel - 2
Hotel
Hotel Adonis Plaza - Hotel - 3
Hotel
Hotel Adonis Plaza - Habitación - 4
Habitación Estándar
Hotel Adonis Plaza - Habitación - 5
Habitación Estándar
Hotel Adonis Plaza - Habitación - 6
Habitación Estándar
Hotel Adonis Plaza - Habitación - 7
Habitación Estándar Triple
Hotel Adonis Plaza - Entorno - 8
Entorno
Hotel Adonis Plaza - Restaurante - 9
Restaurante
Hotel Adonis Plaza - Restaurante - 10
Restaurante
Hotel Adonis Plaza - Restaurante - 11
Restaurante
Hotel Adonis Plaza - Restaurante - 12
Restaurante

Información general del hotel Hotel Adonis Plaza

Conoce el Hotel Adonis Plaza

El Hotel Adonis Plaza, ubicado en la emblemática Plaza de la Candelaria, es un oasis de comodidad y lujo en el corazón de Santa Cruz, la vibrante capital de la isla. Este hotel se distingue por su ubicación privilegiada, en pleno centro comercial, lo que lo convierte en el lugar perfecto para aquellos que buscan explorar la ciudad y disfrutar de su animada vida urbana. El hotel cuenta con 95 habitaciones, todas ellas diseñadas con un estilo elegante y contemporáneo, y equipadas con todas las comodidades necesarias para garantizar una estancia confortable. Las habitaciones ofrecen vistas impresionantes de la ciudad, creando un ambiente tranquilo y relajante. El Hotel Adonis Plaza también alberga un restaurante de primera clase, donde los huéspedes pueden disfrutar de una variedad de platos exquisitos. El restaurante ofrece una experiencia culinaria única, combinando sabores locales e internacionales en un ambiente sofisticado y acogedor. Además, el hotel ofrece salas de reuniones totalmente equipadas, ideales para eventos de negocios y sociales. Estas salas cuentan con tecnología de última generación y un equipo de profesionales dedicados a garantizar que cada evento sea un éxito. Por último, el hotel dispone de un parking, proporcionando comodidad y facilidad para aquellos huéspedes que viajan en coche. En resumen, el Hotel Adonis Plaza es una elección perfecta para aquellos que buscan una estancia llena de confort, lujo y conveniencia en Santa Cruz.

Localización del hotel

El Hotel Plaza de la Candelaria se encuentra ubicado en el corazón de Santa Cruz, la vibrante capital de la isla. Este hotel se sitúa en la Plaza de la Candelaria, un lugar emblemático y lleno de vida, rodeado de una gran variedad de tiendas, restaurantes y lugares de interés turístico. Para llegar al hotel desde el aeropuerto, se puede tomar un taxi o un autobús. Si opta por el taxi, el trayecto dura aproximadamente 20 minutos. Si prefiere el autobús, la línea 910 conecta directamente el aeropuerto con el centro de la ciudad, y la parada más cercana al hotel es la de Plaza de España, a solo unos minutos a pie. Si viaja en coche, debe tomar la autopista TF-1 desde el aeropuerto. Tome la salida 3 hacia Santa Cruz y siga las señales hacia el centro de la ciudad. Una vez en el centro, siga las indicaciones hacia la Plaza de la Candelaria. El Hotel Plaza de la Candelaria es fácilmente accesible y su ubicación céntrica lo convierte en el lugar perfecto para explorar Santa Cruz. Ya sea que esté aquí por negocios o por placer, este hotel le ofrece la comodidad y la conveniencia que necesita para disfrutar de su estancia en la capital de la isla.

Tipo de habitaciones del Hotel Adonis Plaza

En el céntrico Hotel Adonis Plaza, te esperan habitaciones estándar que combinan comodidad y modernidad. Cada una de nuestras 95 habitaciones está equipada con aire acondicionado para asegurar tu confort en cualquier temporada. El baño completo incluye un práctico secador de pelo para tu comodidad. Disfruta de tus programas favoritos en la televisión de plasma y mantente conectado con amigos y familiares gracias a la conexión Wi-Fi gratuita disponible en todo el hotel. Además, cada habitación cuenta con un teléfono y una caja fuerte para mayor seguridad. Si deseas refrescarte con bebidas, encontrarás un minibar disponible (con cargo adicional). Ya sea que estés aquí por negocios o placer, nuestras habitaciones están diseñadas para ofrecerte una estancia agradable y cómoda en el corazón de la ciudad.

Datos de interés del Hotel Adonis Plaza

El hotel se destaca por su compromiso con la inclusión y la comodidad de todos sus huéspedes. Ofrece opciones de alimentos sin gluten para los celíacos, asegurando que todos puedan disfrutar de su gastronomía. Además, cuenta con instalaciones adaptadas para personas con movilidad reducida, incluyendo habitaciones y accesos especiales, aunque es necesario solicitar y confirmar estas facilidades con anticipación. Para los amantes de los animales, el hotel permite la estancia de perros y gatos de hasta 6 kg, aunque se deben seguir ciertos trámites y puede haber un suplemento adicional. Este servicio también debe ser reconfirmado.

Gastronomía en Hotel Adonis Plaza

El Restaurante Niokobok del hotel ofrece una experiencia culinaria única con su menú a la carta. Los huéspedes pueden disfrutar de una variedad de platos exquisitos, preparados con ingredientes frescos y de alta calidad. Desde deliciosos aperitivos hasta platos principales y postres, cada comida es una celebración de sabores. Los platos destacados incluyen especialidades locales e internacionales, garantizando una experiencia gastronómica para todos los gustos. El ambiente acogedor y el servicio atento hacen que cada comida sea aún más agradable. Ya sea para un desayuno energizante, un almuerzo relajante o una cena romántica, el Restaurante Niokobok promete una experiencia culinaria inolvidable.

Servicios del hotel Hotel Adonis Plaza

  • Aire acondicionado individual
  • Caja Fuerte
  • Ducha
  • Habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida
  • Minibar
  • Secador
  • Televisión
  • Teléfono de línea directa
  • Wi-Fi
  • Business Center
  • Salas de reuniones y eventos
  • Aparcamiento
  • Servicio de lavandería
  • Servicio de recepción 24 h
  • Wi-Fi
  • Restaurante -s

Opiniones del hotel Hotel Adonis Plaza

Lugares de interés en Santa Cruz De Tenerife

Plaza de España