Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Addauro Resort

Traversa Case Troia, Siracusa, Italia Ver ubicación
Hotel Addauro Resort
Traversa Case Troia, Siracusa, Italia

Información general del hotel Addauro Resort

Conoce el Addauro Resort

El Addauro Resort está a 9 km de Siracusa, Siracusa inmerso en el campo y cerca del mar, a unos 900 metros de una de las playas más bonitas de Siracusa, Arenella.

Tipo de habitaciones del Addauro Resort

Las habitaciones, cada una con entrada independiente, de diseño moderno, único y exclusivo, se construyen alrededor de la tradicional "haz" de la tradición siciliana. Algunas de ellas con terraza privada y vistas a la hermosa piscina, todos tienen un cuarto de baño con ducha, climatización individual, televisión inteligente (televisión por satélite y televisión LAN), teléfono, radio, minibar, caja fuerte y hervidor de agua.

Observaciones del Addauro Resort

La piscina original, recuerda la forma de una hoja de laurel y está provisto de una entrada "playa" con masaje de pies, aeroterapia e hidromasaje.

Información sobre el restaurante del Addauro Resort

Nuestro restaurante depende de la tradición de la cocina siciliana, la expresión de un arte culinaria relacionada con los complejos acontecimientos históricos y culturales de la isla. Ofrece recetas interesantes de la cultura gastronómica regional, elaboradas con ingredientes frescos de la zona. El sabor y la autenticidad de nuestros platos se envuelverà a sus sentidos y los ayudará a aprender más acerca los secretos de nuestra tierra.

Opiniones del hotel Addauro Resort