Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Addaura

Lungomare Cristoforo Colombo 4452, Mondello, Italia Ver ubicación
Hotel Addaura
Lungomare Cristoforo Colombo 4452, Mondello, Italia

Información general del hotel Addaura

Conoce el Addaura

Exclusivo Addaura Hotel Residence Congressi disfruta de una posición tranquila y soleada, al lado del mar y la preciosa playa de Mondello, a sólo 8 km del centro histórico de Palermo. La propiedad está situada en un edificio moderno del Mediterráneo, rodeado por un jardín con terraza panorámica.

Tipo de habitaciones del Addaura

El hotel ofrece cómodas y elegantes habitaciones con baño privado con ducha o bañera y secador de pelo. Todas las habitaciones están equipadas con teléfono, aire acondicionado, caja fuerte, TV color y minibar. Algunas habitaciones también disponen de un balcón privado

Información adicional

El hotel también dispone de un salón elegantemente amuebladas, bar, piscina con jacuzzi, playa frente al hotel a pagar en las inmediaciones y un garaje. En todos los ámbitos y en todas las habitaciones del hotel disponen de conexión a Internet de alta velocidad Wi-Fi de pago. Las habitaciones estarán disponibles a partir de las 15.00 horas. Check out antes de las 11.00 horas. El acceso a la piscina está disponible para su compra en el sitio con tarifas diarias e incluye la provisión de la tela y el gorro de baño, pases semanales están también disponibles.