Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Adamton Country House

Baird Road, Monkton, Prestwick, Reino Unido Ver ubicación
Hotel Adamton Country House
Baird Road, Monkton, Prestwick, Reino Unido

Información general del hotel Adamton Country House

Conoce el Adamton Country House

El Ahotel es una magnífica e impresionante mansión situada en una finca histórica que data del siglo XI. Combinando historia rica y romance, Adamton ha alojado a algunos invitados célebres de los niños de Bonnie Prince Charlie a Clark Gable. Descansando en 19.5 acres de tierra y accediendo a lo largo de un camino rural tranquilo. Con conexión WI-FI gratuita en todas las áreas públicas, amplias instalaciones para conferencias, reuniones y banquetes y una licencia de bodas, el hotel es un lugar fantástico para todas las ocasiones.

Localización del hotel

El hotel se encuentra junto al aeropuerto de Glasgow Prestwick y a 56 km del aeropuerto internacional de Glasgow, por lo que es un lugar ideal para hacer una escala para los viajeros. Las atracciones cercanas incluyen el histórico Royal Troon, y los campos de golf abiertos de Prestwick están a menos de diez minutos en coche. Las populares ciudades de Ayr y Kilmarnock están a solo 15 minutos en coche y el centro de la ciudad de Glasgow está a 20 minutos en coche.

Tipo de habitaciones del Adamton Country House

El hotel ofrece 265 habitaciones con baño privado, incluyendo 27 lujosas suites Executive exclusivas ubicadas en la casa principal, y el resto en el ala anexo. Muchas de las habitaciones tienen la ventaja de impresionantes vistas sobre los jardines y todas las habitaciones tienen menaje para preparar té y café.

Servicios del hotel Adamton Country House

  • Admiten animales
  • Aparcamiento
  • Wi-Fi