Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Aparthotel Adagio Marne la Vallée Val d'Europe (Marne La Vallee)

42 cours du danube, Serris, Cedex 4, Marne La Vallee, Francia Ver ubicación
Hotel Aparthotel Adagio Marne la Vallée Val d'Europe
42 cours du danube, Serris, Cedex 4, Marne La Vallee, Francia
Aparthotel Adagio Marne la Vallée Val d'Europe - Hotel - 1
Hotel
Aparthotel Adagio Marne la Vallée Val d'Europe - Hotel - 2
Hotel
Aparthotel Adagio Marne la Vallée Val d'Europe - Habitación - 3
Habitación
Aparthotel Adagio Marne la Vallée Val d'Europe - Habitación - 4
Habitación
Aparthotel Adagio Marne la Vallée Val d'Europe - Habitación - 5
Habitación
Aparthotel Adagio Marne la Vallée Val d'Europe - Habitación - 6
Habitación
Aparthotel Adagio Marne la Vallée Val d'Europe - Piscina - 7
Piscina

Información general del hotel Aparthotel Adagio Marne la Vallée Val d'Europe

Conoce el Aparthotel Adagio Marne la Vallée Val d'Europe

El Hotel Adagio Marne La Vallee Val D' Europe es un encantador establecimiento que se destaca por su elegancia y comodidad. Ubicado en un entorno tranquilo y acogedor, este hotel cuenta con un total de 290 habitaciones distribuidas en tres plantas, todas ellas diseñadas con un estilo moderno y equipadas con todas las comodidades necesarias para garantizar una estancia agradable. Desde el momento en que los huéspedes entran en el hotel, son recibidos en un amplio hall de entrada con una recepción abierta las 24 horas del día, garantizando un servicio de atención al cliente de primera clase en todo momento. Además, el hotel cuenta con cuatro ascensores para facilitar el acceso a todas las habitaciones. En cuanto a la oferta gastronómica, el Hotel Adagio Marne La Vallee Val D' Europe cuenta con un acogedor bar donde los huéspedes pueden relajarse y disfrutar de una amplia selección de bebidas. Además, el hotel dispone de un comedor para desayunos, donde se sirve un delicioso desayuno continental cada mañana. Para mayor comodidad de los huéspedes, el hotel también ofrece servicios adicionales como lavadoras y servicio de canguro. Todo esto hace del Hotel Adagio Marne La Vallee Val D' Europe el lugar perfecto para disfrutar de una estancia inolvidable.

Localización del hotel

El hotel, ubicado en una ubicación privilegiada, se encuentra a poca distancia de Disneyland, uno de los destinos turísticos más populares del mundo. Para llegar a los parques temáticos de Disney, solo necesitará tomar un corto viaje en la Red Expreso Nacional (RER), específicamente la línea A, desde la estación más cercana al hotel. Además, el centro de París, conocido por sus monumentos históricos, su vibrante cultura y su exquisita gastronomía, está a solo 40 minutos de distancia. Esto hace que el hotel sea una base ideal para explorar tanto Disneyland como la ciudad de París. En cuanto a los aeropuertos, el hotel está convenientemente situado a 35 kilómetros del aeropuerto Charles de Gaulle y a 45 kilómetros del aeropuerto de Orly. Ambos aeropuertos son fácilmente accesibles en coche, lo que facilita el viaje de los huéspedes que llegan o salen en avión. En resumen, este hotel ofrece una ubicación estratégica para aquellos que desean disfrutar de Disneyland y de la ciudad de París, con la ventaja adicional de estar cerca de dos aeropuertos principales. Su ubicación y las convenientes opciones de transporte cercanas hacen que llegar y moverse sea un proceso sencillo y sin estrés.

Tipo de habitaciones del Aparthotel Adagio Marne la Vallée Val d'Europe

Sumérgete en la comodidad y funcionalidad de los modernos apartamentos del hotel Adagio Marne La Vallée Val D'Europe. Cada espacio está diseñado para ofrecerte una experiencia hogareña durante tu estancia en París. Los apartamentos cuentan con un cuarto de baño equipado con ducha para tu comodidad. Además, te ofrecemos todas las comodidades tecnológicas, como teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable y conexión a Internet, para que te sientas conectado en todo momento. La cocina completamente equipada te brinda la libertad de preparar tus propias comidas, con minibar-nevera, menaje para preparar té y café, microondas y lavaplatos. También encontrarás una lavadora en tu apartamento para tu conveniencia. Con un dormitorio separado, disfrutarás de privacidad y espacio adicional para relajarte y descansar plácidamente después de un día de exploración en la ciudad. Además, para garantizar tu seguridad y tranquilidad, cada apartamento cuenta con una caja fuerte disponible para alquilar. En el Adagio Marne La Vallée Val D'Europe, te ofrecemos un hogar lejos de casa, donde puedes disfrutar de todas las comodidades modernas mientras exploras las maravillas de París.

Formas de pago en el hotel Aparthotel Adagio Marne la Vallée Val d'Europe

En nuestro hotel, nos esforzamos por ofrecer a nuestros huéspedes la mayor comodidad y flexibilidad posible, y esto incluye una variedad de métodos de pago aceptados. Nos complace aceptar American Express, Visa, Mastercard y Diners Club para todas sus transacciones, ya sea que esté pagando por su habitación, disfrutando de una comida en nuestro restaurante o utilizando cualquiera de nuestras instalaciones de primera clase. Nuestro objetivo es hacer que su estancia sea lo más fácil y sin complicaciones posible, y eso comienza con ofrecer opciones de pago que se adapten a sus necesidades. Su comodidad es nuestra prioridad.

Servicios del hotel Aparthotel Adagio Marne la Vallée Val d'Europe

  • American Express
  • Diners Club
  • MasterCard
  • Visa
  • Hotel de ciudad
  • Aparthotel
  • Baño
  • Bañera
  • Teléfono de línea directa
  • Televisión
  • TV vía satélite / TV por cable
  • Radio
  • Acceso a Internet
  • Cocina pequeña
  • Nevera
  • Caja Fuerte
  • Vestíbulo recepción
  • Servicio de recepción 24 h
  • Ascensor-es
  • Acceso a Internet
  • Servicio de lavandería
  • Piscina climatizada
  • Desayuno

Opiniones del hotel Aparthotel Adagio Marne la Vallée Val d'Europe