Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Adagio Access Paris Asnieres

16 Rue Des Frères Chausson, Asnieres Sur Seine, Francia Ver ubicación
Hotel Adagio Access Paris Asnieres
16 Rue Des Frères Chausson, Asnieres Sur Seine, Francia

Información general del hotel Adagio Access Paris Asnieres

Conoce el Adagio Access Paris Asnieres

El hotel dispone de recepción 24h, sala de desayuno, ascensor, parking (cargo extra), WiFi en las zonas públicas y jardín.Hay un supermecado cerca del hotel. Limpieza y cambio de sábanas en estudios (estancias superiores de 7 noches); 1día/semana. - Las camas se hacen solo el día de la llegada. - Servicio extra de limpieza y cambio de sábanas/toallas disponible en la recepción pagando un cargo extra.**Importante: La recepción está abierta las 24h de Lunes a Viernes. Permanecerá cerrada los fines de Semana y días festivos de 12h a 14h. Los clientes que lleguen fuera del horario de recepción, deberán contactar con el hotel antes de la llegada.

Localización del hotel

El Adagio Access Paris Asnières está situado en las inmediaciones de París y de La Défense. Está bien comunicado mediante transporte público y constituye el punto de partida ideal para visitar la Ciudad de la Luz.

Tipo de habitaciones del Adagio Access Paris Asnieres

El apartahotel ofrece 135 apartamentos cómodos, bien acondicionados y con cocina equipada, cuarto de baño y mesa de despacho. Incluye conexión a Internet y televisión. Tanto para viajes de placer como de negocios y para estancias largas o cortas, el establecimiento propone apartamentos distendidos y funcionales para garantizarle una estancia perfecta.

Opiniones del hotel Adagio Access Paris Asnieres