Este hotel, restaurado en el año 2007, dispone de un total de 5 plantas en las que se distribuyen 75 habitaciones, 1 de ellas adaptadas para personas minusválidas. Hay un hall de entrada climatizado, con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día, que le ofrece una caja fuerte y un guardarropa. En cuanto a instalaciones culinarias, tiene a su disposición un bar y un bonito comedor para desayunar. Los huéspedes tienen la posibilidad de usar la conexión a Internet. Para completar todas estas prestaciones, también dispone de servicio de habitaciones y de lavandería. Podrá aparcar su vehículo en el garaje.
Este encantador hotel urbano se encuentra en el centro de Roma, a escasos metros de la Escalinata Española, la Via Veneto, la Via del Corso y el Coliseo. No muy lejos también hay una parada de transporte público (a 50 m), a la que podrá llegar en pocos minutos andando. El aeropuerto de Fiumicino está a 35 km.
Las habitaciones, decoradas y amuebladas con buen gusto, disponen de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo. También están equipadas con teléfono de línea directa, conexión a Internet, cama doble, minibar y televisión vía satélite y por cable. Cuentan, además, con moqueta, aire acondicionado, calefacción, tresillo y caja fuerte de alquiler.
Se ofrece a los clientes alojamiento más desayuno. El desayuno es en forma de bufet.
Se aceptan: American Express, Visa, Mastercard y Diners Club.
La Fontana di Trevi es la fuente más monumental de Roma y una de las más hermosas del mundo. La historia de esta fuente se remonta a los tiempos del emperador Augusto. La monumental fuente que hoy admiramos fue construida en el siglo XVIII por un hombre casi desconocido, Nicola Salvi. Los trabajos para su construcción se prolongaron durante 30 años. Una de las características destacadas de la Fontana di Trevi es el contraste entre la monumentalidad de la fuente y la estrechez de la plaza en que se encuentra: tan escondida entre callejuelas que cuesta trabajo encontrarla. Existe la costumbre de arrojar una moneda al estanque para asegurar el retorno a la Ciudad Eterna.