Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Acapulco (Benidorm)

Ricardo bayona, 7, Benidorm, España Ver ubicación
Hotel Acapulco
Ricardo bayona, 7, Benidorm, España
Acapulco - Hotel - 1
Hotel
Acapulco - Hotel - 2
Hotel
Acapulco - General - 3
General
Acapulco - Habitación - 4
Habitación
Acapulco - Habitación - 5
Habitación
Acapulco - Habitación - 6
Habitación
Acapulco - Habitación - 7
Habitación
Acapulco - Bar - 8
Bar
Acapulco - Restaurante - 9
Restaurante

Información general del hotel Acapulco

Conoce el Acapulco

El Hotel Acapulco, situado en la vibrante ciudad de Benidorm, se encuentra a tan solo cinco minutos a pie de la encantadora playa de Poniente y muy cerca del parque de Elche. Este hotel ofrece a sus huéspedes la proximidad a una amplia gama de opciones comerciales, gastronómicas y de entretenimiento. Además, su ubicación permite fácil acceso a atracciones turísticas populares como el mirador de Benidorm, su pintoresco paseo marítimo, y parques temáticos y acuáticos aclamados como Terra Mítica, Mundo Mar y Aqualandia, asegurando diversión para toda la familia. En el Hotel Acapulco, el confort y la comodidad de los huéspedes son prioritarios, por lo que se ofrece un abanico de servicios destinados a facilitar una estancia sin igual. La recepción está abierta las 24 horas del día, proporcionando asistencia continua. Además, se ofrecen servicios de lavandería y planchado, conexión wifi gratuita, información turística detallada, animación nocturna para el entretenimiento de los huéspedes, y plazas de aparcamiento en un garaje privado para aquellos que viajan en coche. Las instalaciones del Hotel Acapulco están especialmente diseñadas para garantizar la accesibilidad y el disfrute de todos los huéspedes, incluidos aquellos con movilidad reducida. El hotel cuenta con un amplio vestíbulo decorado con elegantes sofás, un ascensor panorámico que ofrece vistas impresionantes, una sala de televisión para momentos de relajación, y una zona equipada con ordenadores para mantenerse conectado. Además, el bar del hotel es el lugar perfecto para disfrutar de un cóctel o aperitivo al son de música en directo. Para completar la experiencia de hospedaje, el Hotel Acapulco dispone de un restaurante de estilo buffet que sirve una variedad de deliciosos platos. Los huéspedes también pueden disfrutar de una piscina al aire libre, que incluye una zona infantil diseñada para el entretenimiento de los más pequeños y un solárium equipado con tumbonas para aquellos que buscan relajarse bajo el sol. Este conjunto de características hace del Hotel Acapulco el destino perfecto para quienes buscan disfrutar de Benidorm en un ambiente acogedor y con todas las comodidades a su disposición.

Localización del hotel

El Hotel Acapulco se encuentra estratégicamente ubicado a tan solo 250 metros de la Playa de Poniente en Benidorm, lo que lo convierte en una excelente opción para aquellos que desean disfrutar de la costa mediterránea. Además, su proximidad al centro urbano de la ciudad garantiza a los huéspedes fácil acceso a una amplia variedad de servicios y entretenimiento. En los alrededores del Hotel Acapulco, los clientes podrán disfrutar de una amplia oferta de actividades y servicios. A poca distancia a pie, se encuentran numerosas tiendas donde se pueden adquirir souvenirs y productos locales. Además, los bares y restaurantes cercanos ofrecen una deliciosa gastronomía mediterránea, así como opciones internacionales para todos los gustos. Para aquellos que deseen realizar gestiones bancarias, también hay sucursales bancarias en las cercanías del hotel. En resumen, la ubicación privilegiada del Hotel Acapulco en Benidorm, a solo unos pasos de la Playa de Poniente y del centro urbano, lo convierte en un punto de partida ideal para explorar y disfrutar de todo lo que esta vibrante ciudad tiene para ofrecer.

Tipo de habitaciones del Acapulco

Las habitaciones del hotel ofrecen una elegante decoración donde predominan los colores tierra, los tonos claros de sus muebles de líneas sencillas. Los huéspedes pueden elegir entre las siguientes modalidades de habitación, individual y doble y se ofrecen habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida, están equipadas con aire acondicionado, calefacción, televisión de pantalla plana, teléfono, wifi gratis, caja fuerte, escritorio, nevera y un moderno baño con secador de pelo y artículos de cortesía. En algunas de las habitaciones hay terraza y se ofrece servicio de cuna y de cama supletoria.

Información adicional

En el corazón de Acapulco, se encuentra un hotel cuya oferta culinaria es exclusivamente de tipo buffet, permitiendo a los visitantes degustar una amplia variedad de platillos tanto locales como internacionales en un ambiente relajado y acogedor. Este establecimiento, ideal para aquellos que buscan explorar la gastronomía en un formato todo incluido, ofrece una experiencia culinaria inigualable, en la que cada comida es una oportunidad para descubrir nuevos sabores y tradiciones. Más allá de su oferta gastronómica, el hotel se distingue por su atención al detalle, instalaciones de primera, y una ubicación privilegiada que facilita el acceso a las principales atracciones de Acapulco. Los huéspedes pueden disfrutar de amplias habitaciones con vistas espectaculares, una piscina refrescante, actividades de entretenimiento diurnas y nocturnas, y un servicio excepcional que garantiza una estancia memorable. Este oasis de comodidad y sabor es la elección perfecta para viajeros en busca de una experiencia de hospedaje sin igual en uno de los destinos más icónicos de México.

Servicios del hotel Acapulco

  • Habitaciones individuales
  • Habitaciones dobles
  • Terraza
  • Playa de arena
  • Tumbonas
  • Sombrillas
  • Hotel de playa
  • Baño
  • Teléfono de línea directa
  • Televisión
  • Aire acondicionado central
  • Calefacción central
  • Caja Fuerte
  • Servicio de recepción 24 h
  • Caja Fuerte
  • Ascensor-es
  • Cafetería
  • Sala de Televisión
  • Restaurante -s
  • Piscina al aire libre
  • Pensión completa
  • Desayuno buffet
  • Almuerzo tipo buffet
  • Cena bufet

Opiniones del hotel Acapulco

Lugares de interés en Benidorm

Parque de Elche

Precioso paseo situado al final de la calle Colón. Marca el principio de la Playa de Poniente y con unas bonitas vistas sobre el puerto sirve de punto de encuentro. Podremos disfrutar con los más pequeños en una zona adaptada para ellos mientras los más mayores pueden hacer gimnasia al aire libre en una zona rodeada de palmeras.