Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Abracadabra Suites (Madrid)

Calle Bailen 39, 1º derecha, Madrid, España Ver ubicación
Hotel Abracadabra Suites
Calle Bailen 39, 1º derecha, Madrid, España
Abracadabra Suites - Hotel - 1
Hotel
Abracadabra Suites - General - 2
General
Abracadabra Suites - Habitación - 3
Habitación
Abracadabra Suites - Habitación - 4
Habitación
Abracadabra Suites - Habitación - 5
Habitación
Abracadabra Suites - Habitación - 6
Habitación

Información general del hotel Abracadabra Suites

Conoce el Abracadabra Suites

En el hotel Abracadabra se cree en los cuentos, en la diversidad cultural, en la juventud de espíritu como regeneración social y es por esto que se invita a los clientes a abrir la mente y a disfrutar de Madrid desde el mismo centro, pero desde otro punto de vista. La palabra “Abracadabra“ surge de la magia, del sueño de crear un espacio especial que permita a los huéspedes disfrutar de una mezcla de diseño moderno y árabe, que ofrezca la oportunidad de conocer Madrid sin tener que irse a las afueras y a un precio económico.  Abracadabra suites es un espacio vibrante y único que transporta a otra época, sin olvidarse de la comodidad y el confort para todos sus huéspedes. Es el personal de Abracadabra Suites el que conforma el espíritu y el que ayudará a conocer los secretos de la hermosa ciudad plagada de cientos de años de historia viva.

Localización del hotel

El hotel está a escasos metros de monumentos tan emblemáticos como la Catedral de la Almudena o el Palacio Real y a menos de 10 minutos andando de la Calle Mayor o la Plaza Mayor y visitar el barrio de los Austrias, el más antiguo y pintoresco de esta gran ciudad. También la cercanía a la zona de tapas por excelencia en la capital, La Latina, a escasos minutos a pié y en la que se podrá degustar desde los platos más tradicionales de Madrid hasta las últimas tendencias culinarias.

Tipo de habitaciones del Abracadabra Suites

Las habitaciones tienen aire acondicionado y TV de pantalla plana. Muchas de ellas incluyen balcón o patio. Hay 3 baños compartidos y se proporcionan artículos de aseo gratuitos y secador de pelo.

Servicios del hotel Abracadabra Suites

  • Aire acondicionado central
  • Wi-Fi
  • Aparcamiento

Lugares de interés en Madrid

Real Basílica de San Francisco el Grande

Monumental basílica en la que destacan sobre todo los cuadros de Zurbarán y Goya y su enorme cúpula, que es la tercera de mayor diámetro de la cristiandad. Este conjunto conventual sustituyó al monasterio franciscano medieval. Lo construyó Francisco de las Cabezas entre 1761 y 1768, año en que lo relevó Antonio Polo, quien cerró la cúpula.