Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Abberley Court (Dublin)

Belgard Road, High Street, Tallaght Town Centre, Dublin, Irlanda Ver ubicación
Hotel Abberley Court
Belgard Road, High Street, Tallaght Town Centre, Dublin, Irlanda
Abberley Court - Habitación - 1
Habitación
Abberley Court - Bar - 2
Bar
Abberley Court - Bar - 3
Bar
Abberley Court - Restaurante - 4
Restaurante

Información general del hotel Abberley Court

Conoce el Abberley Court

Bienvenido al Hotel Abberley Court, de 3 estrellas, un hotel original de Tallaght. Localizado en el corazón de la High Street, justo en la calle Belgard, el hotel ofrece 38 habitaciones para huéspedes, el restaurante Kennedy, el bar Kilcawley, sala para eventos, aparcamiento y acceso a internet Wi-Fi gratuito. El hotel Abberlry Court en Tallaght es un punto y base ideal para huéspedes por negocios o en vacaciones. Convenientemente localizado cerca de las autopistas M50, M7 y M4, el hotel tiene fácil acceso al Aereopuerto de Dublín y al Puerto marítimo y de ferries Port & Dun Laoghaire.

Localización del hotel

Localizado en la High Street, en el corazón del próspero distrito comercial y de negocios, el hotel Abberley Court es un lugar ideal para el ocio, los huéspedes business y para grupos numerosos. A una distancia andando del hotel se encuentra el IT Tallaght, el Estadio Tallaght, línea directa Luas Red al centro de la ciudad, el National Basketball Arena, el Hospital de Tallaght, el Centro comercial Square, el Centro de Educación Dublín West, el Teatro Civic, la Librería y Ayuntamiento de Dublín, el 10 pin bowling alley, el Parque Cookstown Business, el Parque Broomhill Business, la Airton Road, el Parque Whitestown Business y 12 salas de cine.

Tipo de habitaciones del Abberley Court

El Hotel presume de sus 38 dormitorios de categoría superior. Todos los dormitorios incluyen lo siguiente: acceso a internet Wi-Fi, T.V multicanales de pantalla plana, DVD, mini nevera, línea directa telefónica, instalación para café y té, planchador de pantalones y equipo de plancha, secador y habitaciones para familias disponibles si es solicitado.

Servicios del hotel Abberley Court

  • Lavandería
  • Minibar
  • Restaurante -s
  • Secador
  • Caja Fuerte
  • Calefacción central

Opiniones del hotel Abberley Court