Este hotel, construido en el año 2000, tiene 8 plantas y un total de 140 habitaciones dobles, así como un hall de entrada con un área de recepción abierta las 24 horas del día. Parte de las instalaciones son el ascensor, bar, restaurante a la carta climatizado, sala de conferencias, aparcamiento, garaje y la terminal de Internet. Además, se le ofrece un servicio de lavandería y de habitaciones.
El hotel esta situado cerca del centro de la ciudad en una zona muy tranquila. Está bien conectado con el centro de la ciudad, el recinto ferial y el aeropuerto. A solamente 300 m de la estación de tren y metro de Sants, desde donde se puede acceder a toda Barcelona ya que dispone de muy buenas combinaciones.|
Las confortables habitaciones están dotadas de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite, conexión a Internet, minibar, moqueta, cama extra grande, calefacción central y caja fuerte.
Se aceptan: American Express, Visa, Mastercard y Diners Club.
Los salones están preparados para hacer que su reunión, evento o banquete sea todo un éxito. Todo es ajustable a sus necesidades ya que están equipados con la última tecnología. El hotel dispone de 6 salones, todos con conexión Wi-FI, los cuales mediante sistema de paneles móviles ofrecen 9 combinaciones diferentes. Bajo petición se ofrecen los siguientes servicios: Servicio de secretariado para las reuniones; y diferentes servicios de logística tales como seguridad adicional, recepción de material corporativo, además de todos los aparatos audiovisuales y de traducción simultánea existentes en el mercado. |
Se ofrece desayuno bufet. Número de inscripción en el Registro de Turismo de Cataluña: HB-004078.
Principal estación de tren de la ciudad de Barcelona. Inaugurada en 1979 acoge trayectos de corta, larga y media distancia, incluyendo el AVE y cercanías.