El hotel de diseño ofrece 216 habitaciones y un servicio personalizado para satisfacer las necesidades de los huéspedes más exigentes. El hotel, construido en 2009, está decorado con un estilo moderno y ofrece un servicio y estándares de gran calidad. Los huéspedes son recibidos en un vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, caja fuerte, guardarropa, ascensor y quiosco de prensa. Los huéspedes pueden relajarse en la sala de TV, tomar algo en el salón bar y cenar en el restaurante Abba Mía. El hotel también ofrece a los huéspedes que viajen por negocios instalaciones para conferencias y salas de reuniones. Por un suplemento, los huéspedes pueden hacer uso de la conexión a Internet WiFi, así como de los servicios de habitaciones y de lavandería, del garaje y del servicio de alquiler de bicicletas.
Este hotel urbano, situado en el centro de Berlín, queda a un paso de las exclusivas boutiques de la calle Kurfürstendamm y está bien conectado con otras partes de la ciudad gracias a tener la estación de metro Zoologischer Garten a unos 5 minutos a pie, la parada de autobuses de Bleibtreustrasse a 200 m y la parada de S-Bahn Savignyplatz (tren urbano) a 800 m. Los exclusivos grandes almacenes KaDeWe están a unos 15 minutos a pie del hotel de negocios, la Iglesia Memorial Kaiser Wilhelm (Gedächtniskirche) está a 5 minutos a pie, la Columna de la Victoria (Siegessäule) dista 3 km y la Puerta de Brandeburgo dista 4,5 km. El aeropuerto de Berlín-Tegel queda a unos 8 km del hotel de conferencias y el aeropuerto de Berlín-Schönefeld dista aproximadamente 20 km.
Todas las habitaciones fueron diseñadas para ofrecer el máximo confort. Los modernos elementos de diseño de las habitaciones, incluidos los acabados en madera y la iluminación, están diseñados para satisfacer tanto a los huéspedes que viajen por negocios como por placer. Cada una de las habitaciones cuenta con un cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo, cama doble o extra grande y aire acondicionado y calefacción regulables. Otras comodidades incluidas son teléfono de línea directa, TV vía satélite, radio, caja fuerte, minibar y conexión a Internet.
El hotel acepta American Express, JCB, MasterCard, VISA y algunas tarjetas de débito como formas de pago.
El hotel ofrece desayuno de bufet cada mañana y el almuerzo y la cena están disponibles a la carta.
The Story of Berlin Museum